Este domingo, desde las 11, se largará en Laguna Paiva, la 1ª fecha del 3° Campenato XC FACIMO (Federación Argentina de Ciclismo de Montaña) del Litoral, que congregará a los mejores talentos de la región. La concentración será en el predio de Almacenes, donde las inscripciones se abrirán, a partir de las 9.

LEER MÁS: La fiesta del rural bike llegó a Cañada Rosquín

Para aquellos interesados en participar, el costo es de 400 pesos para los que no tienen licencia, de 300 pesos para los que sí la poseen; 200 pesos para los promocionales, y 30 pesos para los menores.

Como es habitual, esta cita llevará la denominación de Desafío del Bosque, que ya va por su quinta entrega, factor que realza todavía más la atención. Además, al ser una prueba atrapante por sus caminos irregulares, se espera una concurrencia multitudinaria, siempre y cuando el tiempo acompañe, claro está.

Se premiará a los cinco primeros de cada categoría y habrá medallas para todos los participantes. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 342-4058955 o al 342-4443667. También en la fanpage: https://www.facebook.com/CiclistasLagunaPaiva/