Ovación

Se define el Campeonato Argentino Juvenil

En Sauce Viejo, Santa Fe buscará mantener la plaza frente a Mar del Plata. El campeón saldrá del cruce entre URBA y Lo Doguitos

Viernes 05 de Abril de 2019

Este sábado a las 11.40, en las instalaciones que Santa Fe Rugby Club posee en Sauce Viejo, el seleccionado juvenil de la Unión Santafesina de Rugby enfrentará a su similar de la Unión de Rugby de Mar del Plata. 

El cotejo definirá el equipo que quedará en la séptima colocación y conservará su lugar en el sector principal del Campeonato Argentino Juvenil que organiza la Unión Argentina de Rugby. Desde el domingo próximo pasado, se juega en la capital santafesina el formato Concentrado, primero fue en Universitario, y el miércoles pasado en el CRAI.

Las derrotas ante Buenos Aires, Tucumán y Salta, y la victoria ante Los Dogos cordobeses, quedaron atrás, y ya el equipo está enfocado en el desafío que se viene, que es lograr un resultado positivo para en 2020 jugar en la Zona Campeonato.

La escuadra conducida por Luciano Bordón, Gisela Acuña, Diego Acosta, Guillermo Aguilera y Marcelo Del Pozo, volvió el jueves a los entrenamientos en Querandí, actividad que repitió este viernes. 

Por algunas lesiones y jugadores que están en observación, el quince titular como así también el banco de los suplentes, el cual seguramente tendrá variantes en relación al que cayó ante Salta en CRAI, será anunciado poco tiempo antes del kick off ante la escuadra marplatense.

A las 10, por el 13° puesto, Noreste jugará con Oeste de Buenos Aires, y Entre Ríos lo hará con Santiago del Estero. A las 10.30, por el quinto puesto, Tucumá se medirá con Salta. En cancha 2, por el descenso de la Zona Campeonato, Mar del Plata se medirá con Santa Fe.

A las 12.10, por el tercer puesto, jugarán Rosario con Mendoza, y a las 13.50, la final de la Zona Ascenso entre Uruguay con San Juan. El plato fuerte de la jornada se dará a las 15.30, cuando Buenos Aires se mida con Córdoba, lo que determinará un nuevo campeón.

¿Te gustó la nota?