Ovación

Se define el Dos Orillas de caballeros

La competencia organizada por la Asociación Santafesina y la Paranaense afrontará un fin de semana de definiciones con presencia de equipos locales.

Viernes 11 de Octubre de 2019

El torneo Dos Orillas masculino tendrá su último fin de semana con los cruces decisivos del certamen. Los duelos se disputarán en la cancha “Sergio Antoniazzi” y la del Paraná Rowing. Serán con los duelos desde Sub-15, Reserva y Primera división.

El Quillá irá por la triple corona. Un momento único, que vive a pleno. Sus tres categorías clasificaron a la instancia decisiva del certamen. En primera, buscará el tetracampeonato ante Estudiantes de Paraná, rival con el cual dirimió el título en sus anteriores consagraciones en un partido que promete mucha carga emotiva. A esta llave, llegan los mejores equipos de la fase regular. El “tiburón” dejó en el camino a Hípico de Concordia en Cuartos y superó a Rowing en semis. Los “albinegros” hicieron lo propio contra Paracao y La Salle, respectivamente.

En Reserva, se verán las caras los mismos protagonistas. Los “tiburones” buscarán defender la corona que se adjudicaron la temporada pasada. Todos los partidos han sido batallas muy competitivas y la final de este domingo no debería ser una excepción.

En Inferiores, los “peques” del M-15 de Iván Díaz y Lucas Walemberg tuvieron una destacada temporada. Formaron parte de los Santa Fe Juega, lo que les dio la clasificación para los Juegos Nacionales Evita. Realmente una enorme satisfacción que no hace más que ratificar lo que se viene produciendo desde hace un tiempo con trabajo a conciencia y respetando una línea y conducta de juego y forma de vivir el hockey.

En la sección la Tortuguita, en Sub 15, a las 10.30, jugarán Talleres con Estudiantes por el tercer lugar, mientras que a las 11.30, la final será entre Hípico con El Quillá. En reserva, a las 13, Caballú jugará con Talleres por el quinto puesto, y a las 14.30, 25 de Mayo con Banco por el séptimo lugar. En Primera, a las 16, Talleres se cruzará con Paracao por el séptimo lugar, y a las 17.30, Banco lo hará con Hípico por el quinto lugar.

En el sintético de agua ubicado en el parque general Belgrano, en reserva, a las 13, La Salle Jobson se medirá con Rowing por el tercer lugar, y a las 14.30, lo harán El Quillá con CAE por el primer lugar. En Primera División, a las 16, La Salle jugará con Rowing por el tercer puesto, y la final entre El Quillá y Estudiantes de Paraná está pautado para las 17.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario