Ovación

Se define el Regional en Esperanza

La competencia organizada por la Confederación Argentina tendrá a Banco Provincial como uno de los protagonistas en la definición. Por su parte, Alma Juniors irá por el tercer puesto

Domingo 04 de Agosto de 2019

Este domingo llegará a su fin el Torneo Regional de Clubes NEA Sub 14 de damas que organiza la Confederación Argentina de Hockey y que se lleva adelante en el polideportivo de Alma Juniors de la ciudad de Esperanza.

El cotejo definitorio será entre las chicas de Banco Provincial de Santa Fe con Estudiantes de Paraná, a partir de las 15.40, mientras que a las 14, lo harán Capri de Misiones con Alma Juniors de Esperanza por el tercer lugar.

Previamente, por el quinto lugar se medirán Provincial de Rosario con el Centro de Educación Física 54 de Venado Tuerto, Sarmiento con Aranduroga lo harán por el séptimo puesto, y 9 de Julio de Rafaela por la permanencia lo hará con Salto Grande.

En la jornada de sábado, Banco Provincial logró vencer a Centro de Educación Física de Venado Tuerto por 8 a 0. Los goles para las chicas santafesinas llegaron por intermedio de Valentina Ceconi, Morena García, Avril Schmidt, dos de Macarena Rímolo, dos de Luisina Delménico, y uno de Martina Benítez de corner.

Por su parte, Alma Juniors de Esperanza ganó los dos compromisos que debió afrontar. Primero derrotó a Aranduroga de Corrientes por 7 a 0, con goles de Julia Lovato en dos ocasiones, cuatro de Leonela Simoneit (tres de corner) y uno de Sarina Simoneit.

Luego, le ganó con tranquilidad a Salto Grande de la provincia de Entre Ríos por 4 a 1. Los tantos santafesinos llegaron por intermedio de Julia Lovato, Morena Acuña de corner, dos de Sarina Simoneit de corner, y uno de Leonela Simoneit.

Además, Capri de Misiones venció a Sarmiento 3 a 1, Estudiantes a Provincial 2 a 0, Centro de Educación Física a Salto Grande 5 a 1, Capri a 9 de Julio de Rafaela 4 a 0, mientras que Provincial y Sarmiento igualaron 1 a 1.

Las posiciones de la Zona A quedaron así: Estudiantes y Capri 10, Provincial y Sarmiento 4, 9 de Julio de Rafaela 0, mientras que en la Zona B, Banco Provincial y Alma Juniors cerraron igualados con 10 puntos, Centro de Educación Física 54 6, Aranduroga 3 y Salto Grande 0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario