Ovación

Se define el Repechaje con un duelo directo en Coronda

Regatas recibirá a Rivadavia B, mientras que Regatas (SF) hará lo propio con Banco Provincial. Los dos mejores del cuadrangular estarán en la A1 del Torneo Oficial 2020.

Jueves 12 de Diciembre de 2019

Será un jueves emocionante, de mucha adrenalina, con dos elencos que celebren alcanzar un objetivo y uno que lamentablemente deberá volver a intentarlo a partir del segundo semestre de 2020.

Desde las 21.30 se disputará la 6ª fecha del cuadrangular repechaje, que tiene tres líderes, dos de ellos en un mano a mano imperdible.

Regatas Coronda recibirá a Rivadavia B con la premisa de ganar para cristalizar el anhelado ascenso a la zona A1. Para el Rojo también es un mano a mano, aunque en caso de perder necesitaría que Banco (sin chances) y con DT interino (Walter Parola) supere a Regatas (SF) como visitante. De esa manera conservaría su lugar pues tiene la diferencia a favor con el Lagunero.

Y el equipo de Marcos Chechele corre con la ventaja de ser local ante un adversario que no juega por nada. Aún perdiendo, necesitaría que Rivadavia B festeje en el Palomar como segunda opción para quedarse en la elite.

Cuadrangular Repechaje – Fecha 6

21.30 Regatas Coronda vs. Rivadavia B

21.30 Regatas (SF) vs. Banco Provincial

Posiciones actuales: Riavadavia B, Regatas (SF) y Regatas Coronda 8 (3-2); Banco 6 (1-4)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario