Ovación

Se define el Seven de la Unión Santafesina

El Torneo Alberto Pelossi se concretará en las instalaciones del Club Universitario de Santa Fe, y consagrará al campeón en Menores de 19 y en plantel superior

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

Luego cuatro miércoles de pura acción en materia de juego reducido en la presente jornada llegará la definición. En el marco del Torneo Alberto Toro Pelossi que organiza el Club Universitario habrá dos campeones.

En la quinta jornada de esta competencia de juego reducido que se desarrolla en barrio Las Delicias, se conocerá el ganador en plantel superior y también en la división Menores de 19.

En Primera División, luego de haberse jugado las tres etapas precedentes, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Santa Fe Rugby 36, Universitario Negro y CRAI A 34, La Salle B 18, Querandí RC 16; Cha Roga, San Carlos RC y CRAI B 12, Alma Juniors de Esperanza 6, y Universitario Azul 0. Tanto La Salle A como CRAR retiraron sus respectivas alineaciones.

En consecuencia, los equipos fueron ordenados en las tres copas que están en disputa. En la Zona Oro se encuentran Santa Fe Rugby, Universitario Negro, CRAI A y La Salle Jobson B. En la Zona Plata, Querandí RC, Cha Roga, San Carlos y CRAI B, mientras que la Zona Bronce la conforman Alma Juniors de Esperanza y Universitario Azul.

Por lo tanto, este miércoles, a las 19.30, jugarán Alma Juniors con Universitario Azul, Querandí RC con CRAI B, Cha Roga con San Carlos RC, Santa Fe Rugby con La Salle Jobson B, y Universitario Negro con CRAI A. Posteriormente, desde las 21.30, se jugará la final de Bronce, Plata y Oro, alrededor de las 22.30.

En la división Menores de 19, la clasificación de la primera fase quedó del siguiente modo: Santa Fe Rugby A y CRAI A 12; Querandí y Alma Juniors 8, Cha Roga Club y Santa Fe Rugby B 4, CRAI B y Universitario 0.

La Zona Oro quedó constituida por Santa Fe Rugby A, CRAI A, Alma Juniors A y Querandí RC, mientras que la Zona Plata, por Cha Roga Club, Santa Fe Rugby B, CRAI B y Universitario.

Este miércoles desde las 19.30, jugarán Cha Roga Club con Universitario, Santa Fe Rugby B con CRAI B, CRAI A con Querandí RC y Santa Fe RUgby con Alma Juniors de Esperanza. La final de Plata será a las 21.10, y la de Oro a las 21.50.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario