Ovación

Se define el Torneo de Otoño en la Liga Regional Paivense

En la 3ª fecha del triangular final de la Liga Regional Paivense, Colón de Emilia se medirá con San Martín y de ahí saldrá el campeón del Torneo de Otoño

Sábado 09 de Octubre de 2021

En el extremo norte del departamento La Capital, este domingo se definirá el triangular final del Torneo de Otoño Enfermeros Profesionales que organiza la Liga Regional Paivense. El cruce principal será entre Colón de Emilia con San Martín de Monte Vera.

Por tratarse de una final se ha dispuesto un operativo de seguridad y sanitario, con el fin de que todo se lleve a cabo en paz y sin inconvenientes. Los organizadores destacaron que los pulmones deberán permanecer sin público, y la parcialidad de Helvecia deberá desalojar el predio una vez finalizado el cotejo de reserva.

A las 16.30, Colón con San Martín se medirán con el arbitraje de Gonzalo Barrios, quien recibirá la colaboración de Norberto Vargas, Walter Abrigo y Roberto Vissio. El equipo anfitrión tiene la obligación de ganar si es que quiere dar la vuelta olímpica y consagrarse campeón del otoño.

En la primera fecha del triangular de la Liga Regional Paivense, San Martín de Monte Vera había superado a Central Helvecia por 2 a 1 en la localidad del departamento La Capital. Los goles fueron concretados por Lucas Caligaris de San Martín y por Matías Ferrero de penal en el primer tiempo, mientras que, en el complemento, Gianfranco Buchel lo hizo para la visita.

En la segunda fecha del triangular del Torneo de Otoño, en el departamento Garay, Central Helvecia derrotó a Colón de Emilia por 5 a 4 en la definición por penales, tras haber igualado 1 a 1 en el período reglamentario. Las posiciones están del siguiente modo: San Martín de Monte Vera 3, Central Helvecia 2 y Colón de Emilia 1.

A las 15, en la división reserva jugarán Colón de Emilia con Central Helvecia con el arbitraje de Norberto Vargas. En séptima división, a las 9.45, Central Oeste jugará con Central Helvecia con el referato de Lucas Tapponier, luego a las 11.55, el perdedor del primer partido se medirá con Polideportivo Videla.

Luego, a las 14.05, el ganador del primer cotejo lo hará con Polideportivo de Llambi Campbell. En cuanto al Sub 21, a las 8.30, San Martín de Monte Vera jugará con Central Helvecia con el arbitraje de Roberto Vissio, y a las 10.50, el perdedor del primer partido se medirá con Polideportivo de Llambi Campbell, y a las 13, el ganador del primer cotejo lo hará con Polideportivo Llambi Campbell con el control de Roberto Vissio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario