Ovación

Se define el Torneo Promocional

Será en el sintético de la ASH con un equipo de San Justo y el de San Jerónimo Norte como protagonistas. También hubo acción en el Clausura

Domingo 04 de Noviembre de 2018

El Torneo Promocional que organiza la Asociación Santafesina de Hockey tendrá un campeón. A las 16.30, en el sintético ubicado en el sur de la ciudad, Libertad de San Jerónimo Norte jugará frente a Colón de San Justo la final por el título.

Previamente, a las 15, por el tercer y cuarto lugar lo harán Unión de Santa Fe con Argentino de San Carlos. En la víspera, en Sauce Viejo, las instalaciones de Santa Fe Rugby, fueron el escenario de los cruces de semifinales.

En primera división, Libertad de San Jerónimo superó a Unión de Santa Fe por 2 a 0 con dos conquistas de Erika Magnin, mientras que las chicas de Colón de San Justo doblegaron a Argentino de San Carlos por 1 a 0 con un gol de Eugenia Amado. 

En reserva, Libertad igualó 1 a 1 Argentino de San Carlos, y Colón de San Justo por idéntico marcador con Unión de Santa Fe. Este domingo, a las 17.45, por el tercer lugar jugarán Argentino de San Carlos con Unión, y por el título, a las 19, Libertad de San Jerónimo Norte con Colón. 

En Sub 16, la final será entre Colón de San Justo con Elisa, y por el tercer lugar, lo harán Unión con Argentino de San Carlos, mientras que en Sub 14, Colón de San Justo enfrentará a Argentino de San Carlos, y por el tercer puesto, Elisa con Libertad.

Más información

En el Torneo Clausura, se disputaron las semifinales en reserva, Sub 14 y Sub 16. En el Quillá, por la copa de Oro, en intermedia, Santa Fe Rugby igualó 1 a 1 con Banco Provincial, y El Quillá por idéntico marcador con La Salle. La final será entre Santa Fe RC con El Quillá, y el terer puesto, Banco con La Salle.

Por la copa de Plata, CRAI le ganó a El Quillá B 3 a 1, y Alma Juniors a CRAR por 4 a 0, resultando finalistas CRAI y Alma Juniors; mientras que por el Bronce, Universitario derrotó a Colón por 1 a 0.

En quinta división, por la copa de Oro, El Quillá derrotó a Alma Juniors por 2 a 0, y Santa Fe Rugby a La Salle Jobson por 6 a 0, mientras que en sexta división, El Quillá le ganó a Banco por 3 a 2, y Alma Juniors a Santa Fe Rugby 3 a 1.

¿Te gustó la nota?