Ovación

Se define la competencia de Mamis Hockey

Los encuentros se disputarán el próximo fin de semana en Alma Juniors de Esperanza y el sintético de la Asociación Santafesina.

Jueves 22 de Noviembre de 2018

El próximo fin de semana se disputará la jornada definitoria del Torneo oficial de Mamis Hockey que organiza la Asociación Santafesina de Hockey. El sábado 24 de noviembre, en cancha de Alma Juniors de Esperanza, por la copa de Oro, a las 16, jugarán Universitario con CRAR de Rafaela.Luego, a las 17, por la copa de Bronce, lo harán Suboficiales con Querandí RC, mientras que a las 18, por la copa de Plata, Vuelta del Paraguayo lo hará con Alma Juniors de Esperanza.

En el sintético de la Asociación Santafesina, ubicada en el sur de nuestra capital, a las 16, por la copa de Oro, jugarán Unión con Cromo; a las 17, con la copa de Bronce, lo harán Utedyc con Náutico; y a las 18, Colón lo hará con Ferro por la copa de Plata.El ente rector del hockey local recordó que en esta instancia hay ventaja deportiva. En caso de empate clasifica el que está ubicado como local.

Más información
En el Torneo Dos Orillas de caballeros, el próximo domingo 25, se jugarán las finales. En el Plumazo del CAE, por el tercer puesto, a las 11, en reserva, jugarán por la copa de Oro, Talleres con La Salle Jobson; y a las 12.30, por la copa de Plata, lo harán María Grande con Provincial.

En primera división, por el tercer lugar, a las 14, por la copa de Plata, se medirán Oro Verde con CAAJ, y a las 15.30, lo harán por la copa de Oro, Provincial de Rosario con el Paraná Rowing Club.

En la sección la Tortuguita del Paraná Rowing Club, a las 11, en reserva, por la final de Plata, jugarán Estudiantes con Paracao, y a las 12.30, por la final de Oro, El Quillá lo hará con Rowing. A las 15, en primera, por la final de Plata, Talleres jugará con La Salle, y a las 16.30, por la final de Oro, lo harán Estudiantes con El Quillá.

La ASH convoca a los delegados de la Zona Campeonato, para el martes 27 de noviembre, a las 20.30, en la sede de Salvador Caputto 3613, para programar el torneo del año próximo. Por su parte, para lunes 3 de diciembre, a las 20, fueron citados los delegados de la zona promocional.

¿Te gustó la nota?