Ovación

Se define la Copa Santa Fe Hockey

Este domingo en el sintético de agua se jugará la final y el cotejo por el 3º puesto de la cita organizada por Más Hockey y apoyada por el Gobierno provincial

Domingo 09 de Diciembre de 2018

La Copa Santa Fe Hockey tendrá un campeón. Sucede que este domingo en el sintético de agua del Club Náutico El Quillá se concretarán los cotejos definitorios de la competencia.

El certamen es auspiciado por el gobierno provincial, supervisado por la secretaría de Desarrollo Deportivo, y coordinado por la asociación civil Más Hockey que, durante su presente edición, contó con la participación de 32 equipos, pertenecientes a las cuatro asociaciones y seis ligas independientes de la provincia.

La final la jugarán Banco Provincial frente a Gimnasia y Esgrima de Rosario a partir de las 18, con el arbitraje de Hugo De los Santos y Victoria Avendaño de la Asociación del Litoral. Por su parte, a las 16, por el tercer lugar lo harán El Quillá con Provincial de Rosario con el control de Andrés Carrel y Juan Gerbotto.

En las semifinales concretadas en la jornada del sábado, el clásico santafesino quedó para Banco Provincial al imponerse a El Quillá por 2 a 1. Los goles para las chicas de Altos del Valle fueron concretados por Brisa Marinelli en el segundo cuarto y por Ruth Magalí Fuchs en el último, mientras que para las conducidas por Ariel Pérez Carli lo consiguió Candela Carosso en el tercero.

Banco Provincial alistó a: Ana Belén Sánchez, Julia Aranda, María Celina Basilio, Georgina Bernia, Dolore Bulio, Cecilia Carasatorre, Ruth Fuchs, Ariana Gómez, Yosi Kakazú, Natalia Ravasio (capitana) y Florencia Ruiz. Entrenador: José Benítez.

El Quillá lo hizo con: Milagros Aguirre, Yoana Aguilera, Stefanía Antoniazzi, Daniela Battle Casas, Agustina Carosso, Candela Carosso, Luisina Felizia (capitán), Agustín Iturraspe, Juana Labarba, Ximena Mendoza y Carla Miraglio. Entrenador: Ariel Pérez Carli.

En el otro cotejo que definía finalista resultó triunfo de Gimnasia y Esgrima de Rosario sobre Provincial de Rosario por 3 a 2. Los goles para las ganadoras fueron conseguidos por María Belén Facciano de corto y Liza Giacomotti en dos ocasiones, mientras que para las rojiblancas lo hicieron Julieta Acosta de corto y Roberta Zuccali.

¿Te gustó la nota?