Ovación

Se definen los cruces para los playoffs de la Copa Santa Fe

Almagro buscará la clasificación en Rosario, mientras que Alma viajará a El Trébol y Colón (SJ) recibirá a Talleres (VGG). Descansará Rivadavia Juniors

Viernes 08 de Marzo de 2019

Con la disputa de la 14ª fecha de la Copa Santa Fe se definirán este viernes los últimos tres lugares para conformar el grupo de 16 participantes que armarán la tabla general e inicien el camino rumbo al Torneo Federal.

Por la zona A, Almagro visitará desde las 21.30 a Sportsmen Unidos de Rosario. Los esperancinos deben ganar o en caso de perder, esperar un triunfo de Sportmen de Villa Cañás sobre Ceci para ingresar a los playoffs.

En la zona B, Alma Juniors buscará terminar en la primera posición cuando visite a Trebolense. En caso de perder tendrá que aguardar los resultados de Racing de San Cristóbal y Temperley para conocer su ubicación.

Rivadavia Juniors (ya es segundo) tendrá fecha libre en la zona C; en tanto Colón (SJ) se despedirá de la zona D cuando reciba en el Félix Colombo a Talleres (Villa Gobernador Gálvez), que busca el triunfo que le asegure el número uno de la tabla general. 

¿Te gustó la nota?