Ovación

Se definen los últimos pasajeros a los octavos de final de la Champions

Se destacan los encuentros entre Real Madrid-CSKA Moscú; Young Boys-Juventus; y Valencia-Manchester United

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Real Madrid, equipo dirigido por el argentino Santiago Solari, cerrará hoy su participación en el grupo G de la Liga de Campeones de Europa cuando reciba a CSKA Moscú en su penúltima presentación antes del viaje al Mundial de Clubes.

El partido correspondiente a la sexta fecha se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu desde las 14.55 (hora argentina).

Real Madrid, tricampeón del torneo, ya tiene asegurado su lugar en los octavos de final como primero del grupo con 12 puntos sobre 15 y cerrará esta etapa ante el único equipo con el que perdió: fue 1 a 0 en Moscú por la segunda fecha todavía con Julen Lopetegui como entrenador.

"Me ilusiona ganar la Liga y la Champions League. Y también la Copa del Rey y el Mundial de Clubes. Me gustan todas y a eso debemos aspirar. Estamos vivos en todas ellas y con la oportunidad de apuntar a todos los objetivos", manifestó el argentino Solari en la conferencia de prensa previa al penúltimo encuentro previo al viaje a Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes.

El "merengue" volverá a jugar el sábado como local ante Rayo Vallecano por la liga española y luego se enfocará en el debut del miércoles 19 ante rival a confirmar.

Los otros partidos del día serán Viktoria Plzen-Roma; Ajax-Bayern Múnich; Benfica-AEK Atenas; Shakhtar Donetsk-Olympique de Lyon; Manchester City-Hoffenheim; Young Boys-Juventus; y Valencia- Manchester United.

El sorteo de los cruces de los octavos de final se desarrollará el próximo lunes 17 en Nyon.

¿Te gustó la nota?