Ovación
Martes 19 de Junio de 2018

Se definieron los cruces semifinalistas

En el interasociaciones de damas, festejaron Santa Fe Rugby y La Salle Jobson. Por su parte, las Tiburonas, igualaron con Estudiantes, y Banco se impuso en la capital entrerriana.

Se concretó el pasado fin de semana la última fecha de la primera fase de la Zona Campeonato del Torneo Dos Orillas de damas de hockey. Ya se habían clasificado El Quillá, Santa Fe Rugby, La Salle Jobson y Estudiantes a las semifinales de la competición.

En cumplimiento de la 11° fecha, en el sintético de agua, en un choque intenso y equilibrado, El Quillá igualó 2 a 2 con Estudiantes de Paraná. Los goles para la escuadra conducida por Ariel Pérez Carli fueron conseguidos por Yoana Aguilera y Candela Carosso, mientras que para las albinegras lo hicieron Carolina Lamilla y María Paz Villaraza.

En la sección la Tortuguita, Santa Fe Rugby Club goleó al Paraná Rowing Club por 5 a 0, con goles de Virgina Borlle, Lucila Patrizi, Pilar Benavides y dos de Pamela Kuxhaus. El conjunto lasallano, en el sintéticco de la ASH, consiguió imponerse a Hípico de Concordia por 1 a 0 con un gol de Luciana Pimpinella.

En el Plumazo, Alma Juniors de Esperanza cayó 2 a 1 con Estudiantes Blanco, mientras que Banco Provincial derrotó a Talleres de Paraná Rojo por 3 a 0. Los goles fueron conseguidos en tres ocasiones por Georgina Bernia. Por su parte, CRAI cayó 1 a 0 frente a Paraná Hockey Club.En semifinales del certamen se cruzarán Santa Fe Rugby Club con La Salle Jobson, mientras que El Quillá lo hará con Estudiantes de Paraná.

En la Zona Estímulo, CRAR de Rafaela está pasando por un buen momento, y por eso no extrañó el gran triunfo conseguido ante Universitario al que doblegó por 4 a 0. Los goles para las rafaelinas fueron concretados por Catalina Medrán, Guillermina Baldasarre, Abril Beltramino y Magalí Alassia. También, Capibá se impuso a Talleres Blanco por 3 a 0.

El miércoles 20 se completará la jornada con los siguientes cruces: 15, El Quillá B con Colón de Santa Fe; 16, Echagüe de Paraná con Universidad; 16.30, Atlético Franck con Tilcara y Paracao por CRAR de Rafaela.

Los cruces de semifinales son los siguientes: en primera división, El Quillá con Estudiantes, y Santa Fe Rugby con La Salle Jobson. En reserva, lo harán El Quillá con Talleres, y La Salle con Estudiantes, mientras que en quinta división, lo harán El Quillá con Alma Juniors, y Talleres con Hípico.

En sexta división, Estudiantes enfrentará a Hípico de Concordia y Talleres lo hará con El Quillá, mientras que en séptima división, El Quillá jugará con Alma Juniors, y Estudiantes con Hípico de Concordia. Finalmente, en Sub 12, Talleres enfrentará a Banco Provincial, y El Quillá lo hará con Paraná Rowing Club.