Ovación

Se diagramó la competencia regional para caballeros

El Torneo Dos Orillas se pondrá en marcha el 17 de marzo, y el Interasociaciones, tendrá su primera jornada el 31 del mes en curso

Martes 05 de Marzo de 2019

El próximo domingo 17 de marzo se pondrá en marcha el Torneo Dos Orillas reservado para caballeros. En tanto, el otro certamen de caballeros, el Interasociaciones, junto a elencos de la Asociación del Litoral, se pondrá en marcha el domingo 31.

En el Dos Orillas, por la Asociación Santafesina de Hockey estarán representados El Quillá, La Salle Jobson y se produce el regreso de Banco Provincial, en primera división, ya que en reserva ocupará su lugar Liceo Militar General Manuel Belgrano.

Es importante destacar que este año no será de la partida Alma Juniors de Esperanza, Provincial de Rosario (que jugaba como invitado), Oro Verde, 25 de Mayo de Victoria y Litoral de María Grande.

Por la Asociación Paranaense de Hockey jugarán Estudiantes, Paraná Rowing, Talleres y Paracao (desde la costa entrerriana), se le sumarán este año Hípico Concordia y Caballú de La Paz.

En la primera fecha, a jugarse el 17 de marzo, Hípico de Concordia recibirá a Banco Provincial, El Quillá lo hará con Paracao, Estudiantes con Talleres de Paraná, y el Paraná Rowing con La Salle Jobson.

En la segunda jornada, a concretarse el 7 de abril, lo harán Banco con Rowing, La Salle con CAE, Talleres con El Quillá y Paracao con Hípico. La tercera fecha tendrá estos cruces: Paracao con Banco, Hípico con Talleres, El Quillá con La Salle Jobson y Estudiantes con Rowing.

En la cuarta jornada, a disputarse el 26 de mayo, se medirán Banco con CAE, Rowing con El Quillá, La Salle con Hípico y Talleres con Paracao. En la sexta fecha a realizarse el 30 de junio, jugarán Banco con El Quillá, CAE con Hípico, Rowing con Paracao y La Salle con Talleres. En la séptima y última fecha a concretarse el 4 de agosto jugarán La Salle con Banco, Talleres con Paraná Rowing, Paracao con Estudiantes e Hípico con El Quillá.

Más detalles
La competencia interasociaciones nuevamente tendrá como protagonistas a elencos paranaenses, rosarinos y santafesinos, y será en tres categorías. En primera división jugarán Paraná Rowing, Estudiantes, Talleres y Paracao (APH); Universitario, Jockey Club, Gimnasia y Esgrima Rosario y Provincial (AHL); Náutico El Quillá (ASH).

En la divisional reserva lo harán: Paraná Rowing, Estudiantes, Talleres y 25 de Mayo (Victoria), por la APH; Universitario, Jockey Club, Gimnasia y Esgrima Rosario y Provincial, por la AHL; y La Salle Jobson, por la ASH.

¿Te gustó la nota?