Se disputará un torneo de Padel
La competencia se jugará en varios complejos de la ciudad, con la organización de la Asociación de Padel Santa Fe Capital, y la participación de 150 binomios.

Jueves 09 de Mayo de 2019

Desde este viernes 10 hasta el próximo domingo 12 de mayo se disputará en nuestra capital el primer Torneo Provincial de Padel bajo la organización de la Asociación de Padel Santa Fe Capital.

Los organizadores realizarán una presentación oficial este viernes 10 de mayo próximo, a las 18.30, en San Juan 2243, con el objetivo de brindar detalles e información de la competencia que se avecina.

Los partidos darán comienzo este mismo viernes, en los diversos clubes de la ciudad, y contará con la participación de 150 binomios de toda la provincia.

El certamen provincial es clasificatorio al Campeonato Argentino de categorías libres. Podrán participar damas, en categoría 5°, 6° y 7°; y caballeros, en 2°, 3°, 4°, 5°, 6° y 7°. 

Habrá premios a los primeros puestos consistentes en campera más conjunto deportivo, diploma y trofeo, mientras que para los segundos, campera, diploma y trofeo.

La sede central y complejo sede será La Red Padel, mientras que las subsedes serán El Puente Padel, Ferro Padel, Gradas, Jockey Club, Passing Padel y Posta Norte.

La competencia fue declarada de interés provincial por el Gobierno de Santa Fe, por intermedio del decreto 915 del 29 de abril pasado firmado por el gobernador Miguel Lifschitz y el ministro Pablo Farías.

Los organizadores señalaron que desde la entidad se trabaja conjuntamente con la Asociación de Padel Argentino para que este torneo pueda llevarse a cabo. Una competencia similar se realizará del 27 al 29 de septiembre próximo.