Ovación

Se disputó con éxito el Torneo Eduardo Uranga en el Plumazo

El Torneo Eduardo Uranga de reservado para M15 organizado por el club Estudiantes de Paraná se concretó en El Plumazo

Lunes 31 de Octubre de 2022

Durante el fin de semana tuvo lugar en la ciudad de Paraná la edición 28° del Torneo Uranga de Rugby formativo en la rama Masculina. La competencia fue organizada como todos los años por el Club Atlético Estudiantes y es reservada para la categoría M15. La actividad fue durante todo el fin de semana en el predio de El Plumazo de CAE y contó con la presencia de 32 equipos de todo el país.

La Copa de Oro quedó en manos de Tucumán Rugby, que venció en la final a CRAI por 10 a 0. En tercer lugar, quedó el anfitrión Estudiantes de Paraná, que perdió en la semifinal del Oro. En semifinales, Tucumán Rugby derrotó a Estudiantes de Paraná por 17 a 0, y los Gitanos lo hicieron ante Universitario de Santa Fe por 26 a 7.

En los cuartos de final, Tucumán Rugby derrotó a Tilcara por 21 a 7, Estudiantes de Paraná a Neuquén RC por 14 a 5, Universitario de Santa Fe a Tala RC Negro por 14 a 13, y CRAI a Santa Fe Rugby por 13 a 0.

image.png
El 28° Torneo Nacional de M15 Eduardo Uranga organizado por Estudiantes contó con la participación de 32 equipos de diferentes puntos del país.

El 28° Torneo Nacional de M15 Eduardo Uranga organizado por Estudiantes contó con la participación de 32 equipos de diferentes puntos del país.

En la Copa de Plata se impuso Hockey Salta Blanco que le ganó a San Juan Azul por 7 a 0; en la de Bronce el mejor fue Old Lions de Santiago del Estero que le ganó en la definición a Tigres de Salta 8 a 7 y en la Copa de Cristal el primer fue para el Paraná Rowing Club que le ganó a Sixty de Resistencia por 19 a 7.

Los equipos que formaron parte son Tucumán Rugby; San Juan Verde; Logaritmo de Rosario; Liceo Mendoza Negro; Tilcara de Paraná; Cardenales de Tucumán; Sixty de Resistencia (Chaco) y Suri de Jujuy; Estudiantes de Paraná; San Juan Azul; Old Lions de Santiago de Estero y Catamarca R.C; Gimnasia y Tiro de Salta; Taragüy de Corrientes; Social Rugby de La Rioja y Uni de Santa Fe.

También lo hicieron Neuquén Rugby Blanco; Tiro Federal de Salta; CRAR de Rafaela y Regatas de Resistencia (Chaco). Santiago LT; Jockey Salta Blanco; Paraná Rowing Club y Tala NegroTigres de Salta; Liceo Mendoza Azul; Santa Fe Rugby y Neuquén Rugby Rojo. Tala Blanco, CRAI de Santa Fe; Teque de Mendoza y Jockey Salta Rojo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario