Ovación

Se disputó la 2ª fecha del Regional de juveniles

En la competencia interuniones de inferiores, se destacó el triunfo de Santa Fe RC y la derrota de Uni en Menores de 19 años. En M17, festejaron los Tricolores y los Cuervos

Lunes 15 de Octubre de 2018

El pasado fin de semana se disputó la segunda fecha del Torneo Regional del Litoral de divisiones juveniles, el cual cuenta con la organización de la Unión Santafesina, la Unión Entrerriana y la Unión de Rugby de Rosario.

En Menores de 19 años, por la copa de Oro, en barrio Las Delicias de nuestra capital, Universitario de Rosario se impuso a Universitario de Santa Fe 29 a 20, mientras que fue postergado el cotejo que debían sostener Estudiantes con Gimnasia y Esgrima de Rosario.

En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby doblegó a Jockey Club de Rosario por 43 a 22, mientras que CRAI le ganó los puntos a Jockey de Venado Tuerto, por no haberse presentado a jugar en la autopista. En la próxima fecha se medirán, Universitario de Rosario con Estudiantes, Jockey de Rosario con CRAI, Jockey de Venado Tuerto con Santa Fe RC y Gimnasia y Esgrima con Universitario de Santa Fe.

En la copa de Plata, en el Yarará, el Paraná Rowing venció a Duendes 27 a 15, Tilcara a Atlético del Rosario 41 a 31, Cha Roga cayó ante Caranchos 23 a 11 y CRAR derrotó a Logaritmo 34 a 27. En la próxima fecha jugarán Duendes con Tilcara, Atlético del Rosario con Rowing, Caranchos con CRAR y Logaritmo con Cha Roga.

En Menores de 17 años, por la copa de Oro, en Sauce Montrull, Tilcara se impuso a Logaritmo 14 a 7, Estudiantes de Paraná igualó con Duendes 17 a 17, Santa Fe Rugby superó a Old Resian 24 a 22 y Universitario de Santa Fe hizo lo propio con Jockey de Rosario 30 a 29. La próxima fecha se medirán Jockey de Rosario con Tilcara, Old Resian con Estudiantes, Logaritmo con Universitario de Santa Fe y Duendes con Santa Fe Rugby.

En cuanto a la copa de Plata, en la autopista, CRAI doblegó a Atlético del Rosario por 45 a 24; en Santo Tomé, Cha Roga prevaleció ante Provincial de Rosario 36 a 0, mientras que el cruce entre Rowing con Gimnasia y Esgrima de Rosario fue postergado. En la próxima jornada jugarán Jockey de Rosario con Rowing, Atlético del Rosario con Cha Roga, Gimnasia con CRAR y Provincial de Rosario con CRAI.

En cuanto al Torneo Oficial de Desarrollo que organiza la Unión Santafesina de Rugby, en un cotejo correspondiente a la séptima fecha, en Santo Tomé, Cha Roga Club le ganó con autoridad a Coronda RC por 41 a 12 con el arbitraje de Nicolás Galiano. Recordemos que el título de este certamen fue conseguido por el conjunto de Coronda el pasado fin de semana. Las posiciones quedaron así: Coronda RC 21, Atlético Adelante de Reconquista 19, Unión de Sunchales y San Justo RC 16, Jorge Newbery de Gálvez 15 y Cha Roga Club 0.


¿Te gustó la nota?