En los diversos escenarios de la región, se disputó la 7° fecha del Torneo Dos Orillas de Damas que organizan en conjunto la Asociación Santafesina de Hokcey y la Asociación Paranaense.La punta del certamen está que arde. La cosa parece estar dada entre El Quillá y Santa Fe Rugby Club. La escuadra dirigida por Ariel Pérez Carli goleó en el sintético de agua a Talleres de Paraná por 10 a 1.

Por su parte, en Sauce Viejo, La Salle Jobson y Santa Fe Rugby Club igualaron 1 a 1. Esa situación fue aprovechada por las chicas del parque General Belgrano para alcanzar en la cima de las posiciones a las tricolores.La semana pasada había sido al revés, ya que había empatado El Quillá con Banco 1 a 1, y Santa Fe Rugby le había ganado a Estudiantes de Paraná 2 a 1.

En Aristóbulo del Valle al 10.000, en barrio Las Delicias, Banco Provincial y Alma Juniors tampoco se pudieron sacar ventaja e igualaron 1 a 1. En la sección El Plumazo, CRAI le ganó como visitante a Estudiantes de Paraná Blanco por 4 a 1, mientras que en la Tortuguitas, Estudiantes se impuso al Paraná Rowing Club por 5 a 4.En cancha de Paracao, en la vecina capital provincial, Hípico de Concordia superó a Paraná Hockey por 3 a 2.

En la jornada de jueves, en la sección la Tortuguita, en un cotejo correspondiente a la tercera fecha del interasociaciones, Talleres de Paraná dió cuenta del Paraná Rowing Club y lo venció por 3 a 0. El próximo martes 1° de mayo, aprovechando el feriado por el Día del Trabajador, jugarán a las 17, por la cuarta fecha, Alma Juniors de Esperanza con Rowing. De la sexta fecha, el 25 de mayo, en principio, se completará la sexta fecha, en la cual Hípico de Concordia será anfitrión del Paraná Rowing Club.

En la octava fecha a disputarse el sábado 5 de mayo se medirán: Santa Fe Rugby con El Quillá, Talleres de Paraná con Paraná Hockey, Alma Juniors de Esperanza con La Salle Jobson, Hípico de Concordia con Estudiantes de Paraná, Estudiantes Blanco con Banco Provincial y CRAI con el Paraná Rowing Club.

En la Zona Estímulo del certamen que involucra a elencos paranaenses y santafesinos, en cumplimiento de la sexta fecha, el viernes por la noche, en el Parque General Belgrano, El Quillá B derrotó a Universidad por 4 a 2, mientras que en la cabecera del departamento Castellanos, CRAR de Rafaela goleó a Atlético Franck por 7 a 1.

En la vecina capital provincial, Paracao le ganó a Talleres Blanco por 2 a 0, y en el sintético de la ASH, Universitario de Santa Fe derrotó a Colón de Santa Fe por 2 a 1. Este domingo 29, en cancha de Paracao, a partir de las 15, se medirán Echagüe con Capibá. Las posiciones quedaron del siguiente modo: Universitario, El Quillá B y Paracao 12; Universidad Nacional del Litoral 10, CRAR de Rafaela 9, Colón de Santa Fe 6, Capibá 4, Tilcara 3, Talleres Blanco y Atlético Franck 1, Echagüe de Paraná 0.

Este domingo 29 de abril se jugará la tercera fecha de la competencia reservada para Caballeros. En el sintético de agua, a las 17, El Quillá será anfitrión de Paracao/Oro Verde, mientras que a las 17.30, en la cabecera del departamento Las Colonias, Alma Juniors jugará con La Salle Jobson.

A las 16, en la capital entrerriana, Talleres de Paraná jugará con Rowing, y a las 16.30, en el Plumazo, Estudiantes de Paraná lo hará con Provincial de Rosario. Las posiciones están del siguiente modo: Talleres y El Quillá 6, Paraná Rowing 3, Alma Juniors y Oro Verde 1; Estudiantes, Provincial y La Salle Jobson 0.