Ovación

Se disputó la Copa Municipalidad de Santa Fe

En el Hípico General Manuel Belgrano, El Reencuentro Rosenbuch Seguros fue el campeón del Abierto, mientras que La Estela lo hizo en el Hándicap. 

Lunes 05 de Noviembre de 2018

En el Club Hípico General Manuel Belgrano de nuestra capital se disputó el pasado fin de semana la copa Municipalidad de Santa Fe. Con tres días de clima realmente muy bueno, se concretó con notable éxito otra de las grandes citas del calendario del polo santafesino.

En dos campos de juego presentado en muy buenas condiciones, el ganador del abierto resultó El Reencuentro Rosenbusch Seguros al doblegar a Los Charabones por 6 a 5 con gol de oro. La final fue un choque muy intenso y muy equilibrado que debió definirse ya que habían igualado 5 a 5 en los 4 chukers reglamentarios.

El elenco ganador estuvo compuesto por: Hugo Iturraspe (4), Rafael Alemán (3), Lucas Bay (1) y Santiago Bay (0): Total: 8. Por su parte, Los Charabones lo hizo con Juan Vigo (3), Fabricio Vignatti (2), Eduardo Talín (2) y Santiago Abelenda (1). Total: 8.

El conjunto ganador del hándicap fue La Estela al superar por 7 a 3 a Pilay. La formación que resultó triunfadora estuvo integrado por Martín Ávalos, María Vittori, Andrés Lauman y Hugo Iturraspe, mientras que los perdedores, lo hicieron con Federico Meyer, José Gatti, José Mayoraz y Luis Trento.

El otro finalista del abierto resultó El Carmen integrado por Charly Rodriguez Sañudo, Lucas Tevez, Alejandro Verdú y Santos Perkins.También participaron Candioti Polo con Tomás Wernly, Tomás Paladini, Bernardo Alemán y Pedro De Feo, mientras que en La Palomita lo hicieron Fabricio Vignatti, Oscar Ratto, Juan Dovezac y Marcelo Becerra.

Es importante señalar que las copas Pilay, Municipalidad de Santa Fe y la Juan Carlos Iturraspe, a desarrollarse el próximo 24 y 25 de noviembre, son torneos que suman puntos para jugar en febrero con los finalistas de Rosario, Salta, Corrientes y los ganadores de Palermo en 2019.

¿Te gustó la nota?