Se disputó parcialmente la fecha 23 de la B de Liga Santafesina

Por la fecha 23 del ascenso de Liga Santafesina, ganaron San Cristóbal, Las Flores y Banco. Varios cotejos fueron postergados.

Domingo 21 de Julio de 2024

Se disputaron la mayoría de los encuentros de la vigesimotercera jornada del campeonato de ascenso de la Liga Santafesina, donde Academia ganó y se puso a dos puntos del líder que postergó su juego ante Defensores de Alto Verde.A continuación los resultados registrados y los respectivos goleadores:

Torneo Hugo Coronel fecha 23

- Sábado 20 de julio:

Los Piratitas 2 (Jairo Sanabria x2) – Banco Provincial 3 (Javier Salinas, Tomás Antonini y Tomás Roldán)

Las Flores II 4 (Rodrigo González x2, Demian Leguizamón e Ignacio Cisneros) – Floresta 1 (Michael Larrosa)

San Cristóbal 1 (Damián Gudiño) – Belgrano 0

Deportivo Agua 1 (Valentín Martínez) – Santa Fe 2 (Nicolás Ortíz y Ariel Salinas)

Academia AC 4 (Valentín Miño x2, Sebastián Acevedo y Facundo Iacono) – Nuevo Horizonte 1 (Tomás Souza)

Loyola 1 (Joaquín Battaglini) – Atlético Arroyo Leyes 0

-Lunes 22 de julio

19.00 Reserva – 21.00 Primera

El Cadi – CCyD El Pozo, en Ángel Gallardo, cancha de San Cristóbal (Nelson Ibarra)

19.30 Reserva – 21.30 Primera

Nacional – Defensores de Alto Verde (Jonatan Córdoba)

-Martes 23 de julio

19.30 Reserva – 21.30 Primera

Don Salvador – Los Juveniles (Facundo Benelli)

-Postergado:

Deportivo Santa Rosa – Defensores de Peñaloza (Sergio Zapata)

Las posiciones de la Primera B de Liga Santafesina quedaron provisoriamente así: Nacional 54, Academia Andrés Cabrera 52, Banco Provincial 50, Santa Fe FC 45, El Pozo 39, Las Flores y El Cadi 38, Atlético Floresta 37, Defensores de Alto Verde y Belgrano de Coronda 31; Deportivo Santa Rosa 28, Deportivo Agua FC 27, Los Juveniles 26, San Cristóbal 25, Nuevo Horizonte 23, Loyola 20, Los Piratitas 19, Arroyo Leyes 18, Don Salvador 16, y Peñaloza 2.