Secciones
Club

Se bajó el telón en el Jockey Club local

En la entidad ubicada en el norte de nuestra capital se disputó el Torneo Clausura con una muy buena asistencia de aficionados.

Martes 31 de Diciembre de 2019

Tal como estaba previsto se desarrolló el pasado fin de semana el Torneo Clausura Copa Sancor Seguros en las instalaciones del Jockey Club de Santa Fe.

En la cancha ubicada en el hipódromo de Las Flores, presentada en impecables condiciones, y con una buena asistencia de aficionados, el certamen se disputó a 18 hoyos medal play.

En categoría caballeros, hasta 9 de hándicap se impuso Guillermo Mondino con 68 golpes, seguido por Andrés Paoli con 73 impactos, mientras que en 10 a 16, se destacó Leonardo Williner con 67, escoltado por Roberto Corazza con 68.

En 17 a 24, el ganador fue Francisco María Miño con 68 golpes, escoltado por Benjamín Zorrilla con 72, mientras que en 25 a 36, se impuso Raúl Cartasegna con 64 impactos, seguido por Osvaldo Baragiola con 69.

En la única categoría de damas, se destacó Cristina Bergamini con 64 golpes, seguida por Fabiana Rolón con 70 impactos.

El mejor gross lo consiguió Fabián Panzardi con 74 golpes, Antonio Guaini logró el mejor long drive precission en el hoyo 11. Además, Mariano Trionfini se quedó con el mejor approach mixto en el hoyo 12, Lorena Solaro con el mixto en el hoyo 7/16, y Guillermo Mondino en el hoyo 4.

En el Club de Campo El Paso se desarrolló un Torneo Capitanía, en el cual en la categoría 17 a 36 de handicap se impuso Carlos Fiereder con 70 golpes, mientras que segundo finalizó el contador Claudio Comba con 71 impactos.

En la categoría 0 a 16, el ganador fue Ricardo Aguirre con 72 golpes, seguido por Alberto Arias con 73 y por Germán Tregnaghi con 79 impactos. En la única categoría para damas, se destacó Celina Miranda con 74, escoltada por Isabel Aramburu con 78 y por Claudia Andrea Montoro con 80.

Tiger Woods campeón en USA

El calificado golfista norteamericano consiguió su quinto título en el Masters de Augusta, luego de superar una serie de problemas que amenzaron su carrera. Fueron 14 años que tardó el deportista americano en lograr nuevamente quedarse con su quinto campeonato.

Tiger afrontó lesiones, peleas, polémicas, detenciones y operaciones. De todo, pero el estadounidense, ganador de 14 majors, renación en Augusta. Tras el primer día finalizó once, luego pasó al sexto puesto, y antes de la vuelta final ya estaba escolta del líder, Franceso Molinari.

En la jornada definitoria jugó en un gran nivel, aprovechó algunas equivocaciones de Molinari, que se fue dos veces al agua, y de ese modo Woods se quedaba con la chaqueta verde tan tradicional. Luego de 11 años, el norteamericano volvió a ganar un major, y lo hizo de la mejor manera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación