Ovación

Se bajó el telón de la fecha 17 del Clausura de la Liga Santafesina

En el cierre de la fecha 17 del Clausura Patón Aguirre, en barrio Guadalupe, El Pozo logró una gran victoria ante Ateneo Inmaculada por 2 a 1

Viernes 18 de Noviembre de 2022

La fecha 17 del Torneo Clausura Oscar Patón Aguirre de Liga Santafesina de Fútbol se cerró con el triunfo en barrio Guadalupe de El Pozo sobre Ateneo Inmaculada por 2 a 1 con el arbitraje de Gabriel Arnaudo. En el estadio 8 de Enero de Ciclón Racing, abrió la cuenta a los 4 minutos Nahuel Valenzuela para los dirigidos por Matías Roteta, e igualó a los 30 de la misma etapa, Maximiliano Galeano para el colegial. En el segundo tiempo, a los 25 minutos, Lautaro Sancuns puso el segundo para El Pozo, y cerró un triunfo clave.

El capítulo 17 había registrado el empate entre El Quillá con Colón 1 a 1, el triunfo de Newell´s ante La Perla del Oeste 4 a 1, y Gimnasia y Esgrima de Ciudadela a Ciclón Racing por 2 a 0. Anteriormente, La Salle Jobson igualó 1 a 1 con Pucará, Argentino de San Carlos venció a Nuevo Horizonte por 3 a 1, Universidad a Sportivo Guadalupe 2 a 1, Independiente derrotó a San Cristóbal de Ángel Gallardo por 1 a 0, y Nacional le ganó a Las Flores II por 1 a 0. Además, Sanjustino igualó 0 a 0 con Unión, y Colón de San Justo a Cosmos FC 2 a 0.

Las posiciones quedaron provisoriamente de la siguiente manera: Colón de San Justo 43, Universidad 37, Colón de Santa Fe 36, El Quillá y Argentino de San Carlos 35, La Salle Jobson 31, Ateneo Inmaculada 28, Sportivo Guadalupe 27, Sanjustino 26, El Pozo 24, Cosmos 23, La Perla del Oeste 22, Unión 21, Independiente 18, Las Flores 17, Nacional y Newells 16, Pucará y Nuevo Horizonte 14, Gimnasia y Esgrima 13, Ciclón Racing 12, San Cristóbal 5.

image.png
Defensores de Alto Verde, de buena campaña, recibirá a Defensores de Peñaloza en el ascenso.

Defensores de Alto Verde, de buena campaña, recibirá a Defensores de Peñaloza en el ascenso.

Este sábado 19 se pondrá en marcha la fecha 18, en la cual Colón de San Justo buscará acercarse un poco más al título recibiendo a San Cristóbal, mientras que Universidad visitará a Independiente. A las 17, en la Tatenguita, Unión jugará con Nuevo Horizonte (Omar Pereyra), y en el Mercedes Alesso de Bieler, Colón de San Justo se medirá con San Cristóbal (Maximiliano Moya). En el Mauricio Martínez, Universidad del Litoral visitará a Independiente de Santo Tomé (Hernán Mendoza).

En barrio Transporte, Pucará jugará con Sanjustino (Gabriel Arnaudo), Sportivo Guadalupe con La Salle Jobson (Facundo Benelli), Newell´s lo hará con Ateneo Inmaculada en barrio Roma (Emiliano Maldonado), Argentino de San Carlos recibirá a Las Flores II (Gabriel Damiani), y Ciclón Racing lo hará con Cosmos FC en Guadalupe.

El martes 22, a las 20.30, El Pozo recibirá a la vera de la ruta nacional 168 a El Quillá (Juan Bonnin), mientras que el miércoles 23, a las 21, en el estadio 8 de Enero de Ciclón Racing, Nacional jugará con La Perla del Oeste (Nicolás Mottier), y queda confirmar el cruce entre Colón con Gimnasia y Esgrima de Ciudadela (Agustín Vegetti).

En el Regional Federal Amateur

Se juega la última fecha de la Zona 8. Con El Quillá clasificado primero, todas las miradas estarán puestas en el duelo directo entre La Perla y Gimnasia. El que gana clasifica, en caso de empate le favorece la diferencia al pistolero. Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Náutico El Quillá 11, La Perla del Oeste y Gimnasia y Esgrima 8, y San Martín de Monte Vera 0. En la sexta fecha jugarán La Perla del Oeste con Gimnasia y Esgrima, y El Quillá con San Martín de Monte Vera.

Los dos cotejos se disputarán este sábado 19, uno en Monte Vera, y el otro en Recreo Sur. A las 17, El Quillá recibirá a San Martín de Monte Vera en el predio de la Fraternidad Deportiva con el control de Gabriel Pascua de la Liga Galvense. Por su parte, a las 17, La Perla del Oeste jugará con Gimnasia y Esgrima de Ciudadela con el referato de Jonatan Mapelli de la Asociación Rosarina.

En la Primera B Trabajadores de la Salud

Deportivo Nobleza está en las puertas de un histórico ascenso, en caso de ganarle a Deportivo Agua. Banco Provincial, por su parte, buscará los tres puntos ante Los Canarios y esperar un buen resultado en Recreo para estirar la definición.

El sábado 19, desde las 17, jugarán Defensores de Alto Verde con Defensores de Peñaloza (Jonatan Troncoso), Juventud Unida con Los Piratitas (Gustavo Vergara), Atlético Floresta con Atenas (Nicanor Heguy) y Atlético Arroyo Leyes con El Cadi (Juan Cruz Hernández). También se medirán Vecinal Gálvez con Belgrano de Coronda en Sauce Viejo (Iván Fernández), Los Canarios recibirán a Banco Provincial (Lucas Muga), Deportivo Santa Rosa con Ciclón Norte de Cayastá (Oscar Loza), y Loyola con Don Salvador en barrio Yapeyú (Diego Blanco).

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Juventud Unida 80, Deportivo Nobleza 75, Banco Provincial 70, Defensores de Alto Verde 68, Belgrano de Coronda y Ciclón Norte 59, El Cadi de Rincón 51, Deportivo Agua 42, Los Juveniles 41, Los Canarios 39, Deportivo Santa Rosa 38, Atlético Floresta 34, Don Salvador y Loyola 33, Atenas 31, Arroyo Leyes 30, Los Piratitas 29 y Peñaloza 27.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario