Fuera de Juego

Se enamoró de una bella tucumana y será papá

Pablo Mouche dejó atrás sus mediáticas relaciones con modelos y ahora atraviesa su mejor momento. El ex Boca será padre por primera vez.

Miércoles 06 de Mayo de 2015

Pablo Mouche encontró el amor, sentó cabeza y ¡será papá!. La tucumana Valentina Frías, de 23 años, es la bella rubia que le robó el corazón.Ese amor empezó el año pasado en Mar del Plata, siguió a distancia cuando el ex futbolista de Boca estaba jugando en Turquía y continuó cuando ambos se fueron a convivir a San Pablo, ya que el delantero actualmente milita en el Palmeiras brasileño.

Mouche y la bella tucumana, estudiante de abogacía, ahora viven uno de sus mejores momentos ya que hace pocas semanas se enteraron que serán papás por primera vez.

El futbolista, ex novio de Luli Fernández y Vitto Saravia twitteó el 14 de abril:

 

Bueno bueno bueno ..... Q lindaaa semana como empezó ayer la verdad !!!! Muy feliz y motivado , días importantes y con linda energia ❤️

— Pablo Mouche (@pmouche_oficial) abril 14, 2015

Sin embargo, la confirmación llegó por parte de Mónica Maddaleno, madre del jugador. La mujer compartió en Instagram una foto con su hijo y su nuera. ¡Felicitaciones!

Le presento a Benicio, q está en camino a sus papás!!!!! Y mi deseo es poder ser mejor ABUELA, q como madre fui. Porque d eso ya aprendí.......Gracias hijo mio, gracias Valentina, los amo!!!!!!

Una foto publicada por @monimaddaleno el 9 de Abr de 2015 a la(s) 7:50 PDT

¿Te gustó la nota?