Colón

Se entregaron los 1.500 números para el canje de entradas

Desde este lunes y hasta el miércóles se retoma el expendio de localidades para la final de la Copa Sudamericana el 9 de noviembre con detalles muy importantes a tener en cuenta

Lunes 28 de Octubre de 2019

Luego de la larga espera que comenzó en la noche del domingo con una larga fila en la sede de Colón, sobre J. J. Paso, pasada las 8.30 se comenzó con la entrega de los 1.500 números para que los hinchas Sabaleros que vayan a la final de la Copa Sudamericana, el próximo 9 de noviembre, tengan su entrada.

Embed

Vale recordar que el domingo no hubo atención por las elecciones y todo se retomó este lunes y se extenderá hasta el miércoles. Por tal motivo, el club comunicó a través de las redes sociales un cambio en la metodología de canje de entradas.

Embed

En el día de mañana (por este lunes) continúa el canje de entradas de 9 a 18 horas. El acceso para el retiro de entradas será por el portón principal del club (J. J. Paso y Zavalla), por lo tanto la fila deberá hacerse en ese lugar.

"Se implementará la modalidad de entrega de números, los cuales se repartirán solamente al iniciar la jornada. Quienes no reciban número, NO serán atendidos en el día, por lo cual rogamos que no se acerquen al club ni sigan aguardando en la fila".

Aclaramos que todos los días de entrega al empezar la jornada se dan los números en la fila.

Requisitos: -DNI del titular de la cuenta EVENTIM (persona que retira). -Tarjeta de crédito utilizada para la compra. -Mail de confirmación IMPRESO. -Fotocopia impresa del DNI de personas a las cuales el titular de la cuenta les haya comprado entrada en la misma operación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario