El fútbol tiene una variada gama de historias, que cada vez son mayores y atípicas. En este caso, Nicolás Silva irá en busca de una revancha deportiva cambiando de club, ya que habría acordado su incorporación al convulsionado de Newell's.

LEER MÁS: La furia de Nicolás Silva contra los dirigentes de Colón

En este último semestre estuvo en Huracán, pero su participación fue escasa, ya que no estaba dentro de las prioridades del entrenador, Gustavo Alfaro. Vale recordar que Mosquito está en conflicto con Colón, quien expone que envió en tiempo y la comunicación haciendo uso de la opción de compra, por lo que habría un contrato vigente que, lógicamente, no se estaría cumpliendo. Pero la representación del jugador dicen lo contrario, que todo fue hecho a destiempo y por eso terminó todo en un conflicto que actualmente está en la FIFA.

LEER MÁS: El Mosquito se le escapó a Colón

Pero el delantero presentó un recurso de amparo que le permite trabajar y por eso sigue buscando sumar minutos de fútbol. Es así como la Lepra lo sumaría.

LEER MÁS: Un conflicto que va para largo

Por el lado de Colón están confiados en que la justifica de la FIFA le dará la derecha, pero mientras tanto, Mosquito sigue su camino.