Ovación

Se golpearon al mismo tiempo y terminaron en la lona

Una situación muy particular se dio en Tailandia durante un combate de Muay Thai, en el que dos luchadores quedaron KO. ¡Miralo!

Jueves 23 de Enero de 2020

En Tailandia una pelea de boxeo tailandés (Muay Thai) realizada el pasado viernes entre el chino Gou Dakui y el local Super X Sitsontidech, terminó con ambos luchadores noqueados al mismo tiempo tras propinarse uno al otro el mismo golpe.

En acción simultánea, cada uno lanzó un impresionante golpe con su puño izquierdo, con tal contundencia que los dos se desplomaron instantáneamente en el centro del cuadrilátero.

La escena fue grabada por un turista que asistió a la pelea y la publicó en su cuenta de Instagram, donde se convirtió en viral al difundirse rápidamente. El video cuenta hasta el momento con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios.

No es la primera vez que una pelea entre estos dos contendientes se convierte en noticia. En noviembre de 2018, en un torneo celebrado en la ciudad de Pattaya (Tailandia), Gou Dakui noqueó a su oponente tailandés y acto seguido, al árbitro del combate, al lanzar una demoledora combinación de golpes. El juez recibió del luchador chino una fuerte patada en la cara cuando buscaba interponerse entre ambos para separarlos.

Impresionante doble KO, luchadores de Muay Thai caen al suelo simultáneamente, mismo tipo de golpe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario