Secciones
Independiente

¿Se ilusiona Colón? Leandro Fernández deja Independiente

Pese a las charlas, el santafesino Leandro Fernández no llegó a un acuerdo económico con Independiente y queda libre. ¿Sueño posible para Colón?

Viernes 10 de Julio de 2020

Después de varias idas y vueltas y las ansias de llegar a un acuerdo, la relación entre el santafesino Leandro Fernández e Independiente habría llegado a su fin. La idea era renovar el contrato, que terminó el pasado 30 de junio, pero las distancias económicas fueron determinantes. Ahora ya empieza a escuchar ofertas. ¿Se ilusiona Colón en tenerlo?

• LEER MÁS: Una promesa de Colón, en el radar de un equipo de Europa

Sería más un deseo que una realidad, la de juntar a los hermanos, recordando que Brian Fernández integran el plantel. A Leandro Fernández, que no era prioritario para el técnico Lucas Pusineri, se le había vencido el vínculo, pero aún así hubo negociaciones por su continuidad en Independiente. Sin embargo, el acuerdo fracasó entre el pedido de un incremento salarial y las intenciones dirigenciales de reducir el presupuesto.

Leandro Fernández.jpg
El santafesino Leandro Fernández no seguirá en Independiente y ¿se aviva el sueño de Colón?

El santafesino Leandro Fernández no seguirá en Independiente y ¿se aviva el sueño de Colón?

Ahora, lo más probable es que el destino del futbolista se encuentre en el fútbol del exterior, de la mano de su representante Christian Bragarnik, pese a que no se le cierra las puertas al mercado local, que abrió el pasado 1 de julio. Esto atendiendo a que serían muy pocos en condiciones de sumarlo por lo económico. Los únicos serían los grandes y no lo estarían buscando.

• LEER MÁS: Los jugadores a disposición de Eduardo Domínguez en Colón

No es la primera vez que circula este rumor, pero viene más de la mano de un anhelo de la gente que de una negociación concreta. El delantero es hincha confeso de Colón, pero con eso no alcanza para que juegue en Santa Fe. Pero en medio de esta cuarentena cualquier puede pasar con todo y la crisis y, mientras tanto, las chances existirán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación