Ovación

Se inició la acción en Caballeros

En el Torneo Dos Orillas se registraron triunfos de El Quillá y Banco Provincial, mientras que La Salle cayó en la Tortuguita

Lunes 18 de Marzo de 2019

La apertura del calendario de los caballeros tuvo cotejos más que atractivos a ambas márgenes del Paraná. En el sintético de agua, El Quillá se impuso a Paracao por 6 a 1, mientras que en el Plumazo, Estudiantes de Paraná igualó 2 a 2 con Talleres de Paraná.

En la sección la Tortuguitas, primero se registró el triunfo del Paraná Rowing Club sobre La Salle Jobson por 4 a 2, mientras que Banco Provincial doblegó a Hípico de Concordia por 3 a 2.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: El Quillá, Paraná Rowing Club y Banco Provincial 3; Estudiantes de Paraná y Talleres de Paraná 1; Hípico de Concordia, La Salle Jobson y Paracao 0.

La segunda fecha se concretará el 7 de abril con los siguientes cruces: Banco Provincial con Paraná Rowing, La Salle Jobson con Estudiantes de Paraná, Talleres de Paraná con El Quillá y Paracao con Hípico de Concordia.

En la división reserva, se registraron los triunfos de El Quillá sobre 25 de Mayo de Victoria por 6 a 2, y el de La Salle Jobson por 2 a 1 ante el Paraná Rowing Club en la vecina capital provincial.

En el Plumazo, Estudiantes de Paraná derrotó 2 a 1 a Talleres de Paraná. Las posiciones quedaron de esta manera: El Quillá, Estudiantes y La Salle Jobson 3; Caballú, Paraná Rowing, Talleres de Paraná y 25 de Mayo de Victoria 0. La próxima fecha jugarán La Salle Jobson con Estudiantes, Talleres de Paraná con El Quillá y 25 de Mayo lo harán con Caballú.

En relación al Torneo Interasociaciones, del cual participan equipos santafesinos, entrerrianos y rosarinos, la primera fecha será el próximo domingo 24 de marzo. Se medirán Jockey de Rosario con Talleres de Paraná, Gimnasia y Esgrima de Rosario con Paracao, Universitario de Rosario con Estudiantes de Paraná y el Paraná Rowing Club con el combinado de la Asociación Santafesina de Hockey.

En la rama femenina
En el Torneo Dos Orillas de damas, se disputaron los cotejos correspondientes a la segunda fecha de la Zona Estímulo. En la Zona A, en el sintético de la ASH, 25 de Mayo de Victoria superó a Atlético Franck por 3 a 2, mientras que en Sauce Viejo, Argentino de San Carlos doblegó a Universidad del Litoral 3 a 1. Por su parte, Universitario de Santa Fe goleó a Talleres Blanco por 4 a 0.

Las posiciones quedaron de esta manera: Universitario 6, Argentino de San Carlos 4, 25 de Mayo 3, Talleres Blanco 1, Atlético Franck y Universidad del Litoral 0.

La tercera fecha tendrá los siguientes cruces: Argentino de San Carlos con 25 de Mayo, Talleres Blanco con Universidad y Atlético FEn la Zona B, Estudiantes Blanco superó a Colón de Santa Fe por 3 a 1, mientras que El Quillá B igualó 2 a 2 con Tilcara de Paraná.

Las posiciones quedaron así: El Quillá B y Estudiantes Blanco 4, Colón de Santa Fe 3, CRAR y Tilcara 1; Capibá 0. La próxima fecha se medirán: Capibá con Colón de Santa Fe, Estudiantes Blanco con Tilcara y CRAR con El Quillá B.ranck con Universitario.

¿Te gustó la nota?