Ovación

Se juega la 3ª fecha de la Liga Regional Paivense

Con partidos más que atractivos se disputará la tercera jornada de la Liga Regional Paivense que tiene como punteros a Central Oeste y Alianza Costera

Sábado 06 de Marzo de 2021

Este domingo 7 de marzo se disputará la tercera fecha del Torneo Enfermeros Profesionales que tiene en juego la copa Challenger José Basualdo de la Liga Regional Paivense, la cual se desarrolla a la vera del corredor de la ruta provincial 1 y la ruta nacional 11.

En cuanto al torneo de Primera División, por la Zona A, a las 15, Central Oeste de Recreo será anfitrión de Miramar de Arroyo Aguiar con el arbitraje de Miguel Vega, quien tendrá la colaboración de Fernando Lallaba, Maximiliano Godoy y Nicolás Mercedes. En la fecha anterior, Central Oeste de Recreo superó a Polideportivo de Videla por 4 a 0, y Miramar de Arroyo Aguiar hizo lo propio con Halcones de Recreo por 2 a 0. Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Central Oeste 5, Miramar de Arroyo Aguiar y Polideportivo de Videla 3, y Halcones FC 1.

Por la Zona B, en la localidad de Los Zapallos, El Pirata jugará desde las 15 con Alianza Costera de Cayastá con el control de Gonzálo Barrios, y la colaboración de Norberto Vargas, Gastón Leguiza y Tomás Tapponier. En la segunda fecha, Central Helvecia derrotó a El Pirata de los Zapallos por 4 a 2, y Alianza Costera superó en la definición por penales 3 a 0 ante Almafuerte de Helvecia, tras haber igualado 0 a 0 en el período reglamentario. Las posiciones se encuentran de este modo: Alianza Costera 5, El Pirata de Los Zapallos y Central Helvecia 3, Almafuerte de Helvecia 1.

En Cayastá, en el turno mañana, desde las 9.15, Alianza Costera jugará con El Pirata, en octava y novena división con el arbitraje de Blas Yasuk, mientras que, por la tarde, desde las 16, jugarán en Sub 16 femenino con el arbitraje de Lucas Tapponier, y el de Blas Yasuk, en Sub 21 femenino.

En Recreo, Central Oeste con Miramar, desde las 8.30, en quinta división arbitrará Fernando Lallaba, y en sexta lo hará Maximiliano Godoy. Por la tarde, en tercera división controlará Fernando Lallana, y en séptima división, Maximiliano Godoy.

En Arroyo Aguiar, desde las 9.15, jugarán Miramar y Central Oeste en octava y novena división con el arbitraje de Roberto Vicco, mientras que desde las 16, en Sub 16 femenino, será controlado por Miguel Cabrera, y en Sub 21 femenino, por Roberto Viccio.

En Los Zapallos, El Pirata con Alianza Costera, jugarán desde las 8.30, en quinta división será árbitro Norberto Vargas, y en sexta división, con el control de Gastón Leguiza. Por la tarde, en tercera división el referee será Norberto Vargas, y en séptima división, Gastón Leguiza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario