Ovación
Viernes 24 de Noviembre de 2017

Se juega la final por el primer ascenso a Primera

Este sábado se medirán, desde las 16.30, Guadalupe y San Cristóbal en el predio Fraternidad Deportiva en busca de un lugar en la máxima categoría de Liga Santafesina

Este fin de semana se disputará la final por el primer ascenso a la máxima divisional de la Liga Santafesina, con el encuentro que sostendrán en el predio Fraternidad Deportivo Sportivo Guadalupe y San Cristóbal. El mismo comenzará, a las 16.30 y será arbitrado por Enzo Silvestre, que tendrá como asistentes a Diego Masiello e Iván Fernández. El cuarto juez será Martín Mendoza.

Se definió que Guadalupe será quien ocupe ala norte del predio (zona de cabinas); mientras que los de Ángel Gallardo utilizarán el ala sur. Se dispondrá el mismo operativo policial que la semana pasada, en el cual cada parcialidad ingresará por un portón distinto y tendrán disponibles las boleterías. El precio de las entradas se mantiene a 70 pesos y menores de 13 años no abonarán.


LEER MÁS: La Primera División de Liga podría tener campeón este fin de semana


Es importante aclarar que el ganador de la final, además de obtener el primer ascenso a Primera A para la temporada 2018, clasificará a la Copa Federación 2018.