Ovación
Viernes 18 de Mayo de 2018

Se juega la tercera fecha del Regional del Litoral

En la autopista, CRAI recibirá a Estudiantes de Paraná, y en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby lo hará con CRAR de Rafaela. En Segunda División, La Salle Jobson recibe a Alma Juniors en Cabaña Leiva.

Uno de los cotejos más atractivos de la tercera fecha del sector principal del Torneo Regional del Litoral, es el que sostendrán CRAI con Estudiantes de Paraná, en la autopista, a partir de las 16, y con el referato del rosarino Leonidas Diez.

Los Gitanos vienen de caer en el clásico por 29 a 25, presentarán tres cambios en relación al que jugó con SFRC. En la primera línea José Canuto ingresará por Ramos, Axel Rumscheidt por Carrreras en la segunda, e Ignacio Giombi lo hará por Justo Ordano en la tercera línea.

En consecuencia, la escuadra conducida por Federico Fernández y Alejandro Capobianco alistará a: José Canuto, Santiago Amsler y Joaquín Lerche; Joaquín Schierano y Axel Rumscheidt; Emanuel Piermarini, Ramiro Dolfo e Ignacio Giombi; Alejandro Molinas (h) y Francisco Alberto; Rodrigo Galarza, Jorge Augusto Qüesta (capitán), Matías Peón, Tomás Grenón y Facundo Beltramino.

Por su parte, Estudiantes de Paraná, que tiene como entrenador al santafesino Héctor Salva lo hará con: David Londero, Juan Martín Méndez, Román Martínez; Facundo Ferrer (capitán), Tomás Federik; Agustín Bustos, Ignacio Fariña, Ismael Herman; Tomás Maiztegui, Francisco Lescano; Cristian Miraglio, Tomás Ferreyra, Juan I. Busson, Fidel González Leites y Fermin González Leites.

En Sauce Viejo, habrá otro choque más que atractivo, entre Santa Fe Rugby Club con CRAR de Rafaela con el arbitraje del rosarino Federico Recagno. Es que los Tricolores vienen más que entonados tras ganarle el derby local a CRAI, mientras que los rafaelinos, llegan tras haberse impuesto a Provincial en su predio ubicado a la vera de la ruta 70.

180518 f2 trl.jpg


Los santafesinos conducidos por Raúl De Biaggio y José Codoni jugará así: Franco Giandoménico, Agustín Bude y Gonzalo Del Pazo; Fabián Frustagli y Luis Mariano Cabal; Tomás Longo, Lucas Caputto y Francisco De Biaggio; Santiago Quirelli (capitán) y Agustín Galíndez; Francisco Diburzi, Tomás Kerz, Dalmiro Borzone, Ignacio Navarro y Sebastián Alvarez.

En tanto, el elenco que tiene como head coach a Enrique López Durando lo hará con: Matías Rocchi, Martín Zegaib y Daniel Espíndola; Franco Davicino y Juan Palo Imvinkeried; Juan Manuel Imvinkeried, Nicolás Gutiérrez y Mariano Ferrero (c); Maximiliano Bertholt y Pablo Villar; Franco Rosso, Lautaro Trosero, José María Williner, Gino Catán y Esteban Rebaudengo.

En las Delicias de nuestra capital, Universitario de Santa Fe recibirá a Provincial de Rosario con el referato del entrerriano Ulises Ruiz. El equipo conducido por Maximiliano Bustos y José María Raiteri alistará a: Nicolás Mattei, Ariel Machado y Juan Manuel Espinosa; Marcos Benítez y Emilio Villalba; Jonathan Díaz, Giuliano Buccini y Francisco Leguizamón; Agustín Bruzzone y Germán Millaá; Agustín Dusso, Federico Menegón (capitán), Nicolás Rivadeneira, Diego Durán y Felipe Nepote.

En Sauce Montrull, Tilcara será anfitrión de Jockey de Rosario con el referato del santafesino Javier Villalba, mientras que en Grandfield, Old Resian lo hará con Gimniasia y Esgrima de Rosario con el control de Agustín Monje. Finalmente, en las Delicias del sur provincial, Universitario de Rosario lo hará con Duendes con el seguimiento del santafesino Emilio Traverso.

180518 f3 trl.jpg


En Segunda División, el choque más atractivo será el que sostendrán en Cabaña Leiva, a partir de las 16, con el control de Exequiel Adrover. El conjunto lasallano alistará a: Martín Monzón, Valentín Zabczak y Ángel Díaz; Javier Segado y Emilio Venanzi; Tomás Cosentino, Juan Cruz Hadad y Valentín Azcárate; Bruno Micocci e Ignacio Venanzi; Federico Venanzi, Matías Moreno, Juan Ignacio Grosso, Guido Micocci y Tomás Marconi.

En Ibarlucea, Logaritmo recibirá al Paraná Rowing Club con el arbitraje de Juan Orell, mientras que en Fisherton, Caranchos lo hará con Los Pampas de Rufino con el seguimiento de Juan Pablo Rey.