El Mundial de Fútbol y la presencia de Los Pumas en Santa Fe, hacen que los partidos del interasociaciones de hockey se jueguen más tarde de lo habitual. En cumplimiento de la 11° fecha del Torneo Dos Orillas de Damas que organizan en conjunto la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense, habrá partidos muy importantes, sobre todo porque está en juego la clasificación pensando en la instancia venidera.

Es importante señalar que El Quillá, Santa Fe Rugby, Estudiantes Negro y La Salle Jobson son los equipos que ya están clasificados para jugar las semifinales. Resta dedinir los cruces en esa instancia, ya que queda esta undécima fecha por disputarse, y pueden darse alteraciones en las posiciones.

En el sintético de agua, a las 20.15, El Quillá será anfitrión de Estudiantes Negro, mientras que a las 19.45, en el sintético de la ASH, La Salle Jobson recibirá a Hípico de Concordia. En la superficie ubicada en el Plumazo, a las 20.15, Estudiantes jugará con Alma Juniors de Esperanza, y en cancha de Paracao, a las 20.15, Paraná Hockey recibirá al CRAI.

En la Tortuguita, a las 20.15, el Paraná Rowing Club se medirá con Santa Fe Rugby Club, en tanto, a las 17, en la vecina capital provincial, Banco Provincial visitará a Talleres Rojo. La tabla de posiciones está del siguiente modo:El Quillá 26, Santa Fe Rugby 23, Estudiantes 22, La Salle Jobson 21, Banco Provincial 16, CRAI 15, Hípico de Concordia 14, Talleres de Paraná 13, Alma Juniors 11, Paraná Hockey 4, Paraná Rowing 2 y Estudiantes Blanco 1.

Más información

En relación a la Zona Estímulo, por la 11° fecha, en el departamento Castellanos, a las 16.30, Universitario visitará al CRAR de Rafaela, por su parte, Talleres Blanco lo hará a las 21 con Capibá. El miércoles 20, a las 16.30, en Esperanza, Atlético Franck se medirá con Tilcara de Paraná, mientras que a las 15, en el sintético de agua, El Quillá B lo hará con Colón de Santa Fe. Además, a las 16, Echagüe de Paraná jugará frente a Universidad del Litoral.

Ese mismo día, aprovechando el feriado nacional, por la 3° fecha, en la ciudad de Paraná, a las 16.30, Paracao jugará frente a CRAR de Rafaela. El sábado 23 de junio, por la 7° fecha, en Sauce Viejo, jugarán Universitario con Talleres, mientras que por la 2° fecha, a las 16.30, en Rafaela, CRAR lo hará con El Quillá B.

En Mamis Hockey, por la 6° fecha, este sábado 16 de junio, en Esperanza, jugarán Colón con CRAR (14), Querandí con Suboficiales (15) y Alma Juniiors con Universitario (16). En Sauce Viejo, lo harán CEC con Utedyc (14), Unión con Cromo (15) y Ferro con Náutico (16).

En Caballeros, por la 6° fecha, del interasociaciones, el viernes 15, a las 21.30, Alma Juniors recibirá a Estudiantes, y el sábado 16, a las 21.45, Estudiantes con Calmg. Por la 7° fecha, el viernes 15, a las 22, Talleres jugará con el Combinado de la Asociación Santafesina, y por la 7° fecha, el miércoles 20, en el sur provincial, a las 16.30, Gimnasia y Esgrima lo hará con CAE.