Ovación

Se juega la última fecha del Torneo Oficial de damas

Por la fecha 14 del Oficial de damas, el puntero CRAI visitará a El Quillá, y el escolta, Banco Provincial recibirá a Colón de Santa Fe

Viernes 18 de Noviembre de 2022

En una semana muy intensa con la recuperación de partidos postergados, este sábado 19 de noviembre se disputará la fecha 14, última del Torneo Oficial de damas que organiza la Asociación Santafesina de Hockey. El lunes también habrá acción puesto que continuará la recuperación de cotejos no jugados oportunamente.

En el estadio Sergio Antoniazzi, junto al lago del Parque del Sur, a las 16.45, Náutico El Quillá recibirá a CRAI, mientras que en el polideportivo ubicado a la vera de la ruta provincial 70, La Salle Jobson jugará con Alma Juniors de Esperanza a partir de las 16.45. En el estadio Ángel Carlos Chino Benítez, en Altos del Valle, Banco Provincial será anfitrión de Colón de Santa Fe, y en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby lo hará con Universitario de Santa Fe, en ambos casos, a partir de las 16.45.

Por la 8° fecha, el lunes 21, a las 17.30, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby jugará con CRAI, y a las 21, en el Sergio Antoniazzi, Náutico El Quillá recibirá a La Salle Jobson por la 1° fecha. En el sintético de agua de la ASH, a las 21, Colón de Santa Fe se medirá con Universitario de Santa Fe. Por la duodécima fecha, el miércoles 23, a las 21.30, en el sintético de agua, Universitario de Santa Fe jugará frente a Náutico El Quillá.

Por la fecha 12, en el sintético de agua de la ASH, CRAI derrotó a Banco Provincial por 2 a 0 con goles de Victoria Bertone y Victoria Etcheverry. En reserva, empataron 2 a 2, marcando Juana Bearzot y Victoria Bolzicco para las Gitanas, y Sol Carasatorre y Karen Serafini para las dirigidas por Jomi Benítez. En Sub 19, CRAI derrotó a las Kresteras por 2 a 1 con goles de Nicoletta Corti y Catalina Guini.

Por la 10° fecha, Santa Fe RC y El Quillá repartieron puntos en el estadio Sergio Antoniazzi. Una igualdad muy importante para las Tricolores que lo mantiene expectante pensado en clasificar a playoffs. El local salió mucho más ofensivo y arrancó mejor con la apertura del marcador mediante una definición de revés de Yoana Aguilera. Sin embargo, el “tricolor” desplegó un trabajo colectivo interesante que le permitió alcanzar el empate en el segundo parcial desde Celina Traverso tras una jugada fija.

image.png
Las chicas de Santa Fe Rugby jugarán en Sauce Viejo con Uni, tras haber igualado con las Tiburonas.

Las chicas de Santa Fe Rugby jugarán en Sauce Viejo con Uni, tras haber igualado con las Tiburonas.

También por el capítulo 10, Alma Juniors alcanzó una producción sobresaliente sobre Colón. Las Lobas se metieron en la pelea por clasificar a semis, aunque no dependen de sí mismas. La Primera División ganó 1 a 0 con gol de Guillermina Lesca y la reserva dio un gran paso hacia sus objetivos de semifinales al imponerse 2 a 0 con tantos de Ailén Braida y Camila Soldavini.

La Sub-19 tomó la punta del certamen con la goleada 5-0 a través de los tantos de Luciana Belmonte, Valentina Vuagnaux, Camila Riedel y Julia Zingerling en dos ocasiones. La Sexta recupera terreno y sube en las posiciones al ganar 3-2. En Sub 14, Alma Juniors se impuso 2 a 0 con goles de Sofía Díaz. Mientras que las “sabaleras” vencieron únicamente en Sub-12 mediante las anotaciones de Serena Zapata y Victoria Rojas.

En la noche del jueves, en el sintético de la ASH, Colón derrotó a La Salle Jobson por 2 a 1, con goles de Nicol Milocco y Solange Kaiser para las dirigidas por Miguel Tato Alberto, y el descuento para las chicas de Daniel De Petre lo marcó Rocío Helbling. En reserva, fue 1 a 1, con goles de Elena Borlle para las lasallanas, y Agustína Lacher para las sabaleras. En Sub 19, La Salle ganó por 3 a 1 con goles de Clara Pontoni y dos de Agostina Valentinuzzi. Las posiciones se encuentran de la siguiente forma: CRAI 32, Banco Provincial 29, Santa Fe Rugby 22, La Salle 16, El Quillá 15, Alma Juniors de Esperanza 14, Colón de Santa Fe 7, y Universitario de Santa Fe 1.

Por la fecha 14 de la Zona Estímulo, este sábado 19, a las 16.45, Argentino de San Carlos se medirá con Colón de San Justo. En la noche de este viernes 18, a las 21, Atlético Franck jugará con Universidad del Litoral en el sintético de agua de la ASH. Las posiciones se encuentran de esta manera: Colón de San Justo 25, El Quillá Amarillo 23, Argentino de San Carlos 19, Universidad del Litoral 9, Atlético Franck 6 y Unión de Santa Fe 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario