Ovación

Se juegan los cuartos de final en Rosario

El sintético de Gimnasia y Esgrima será la sede de los cuatros partidos que se disputarán este domingo por la Copa Santa Fe Hockey.

Sábado 03 de Noviembre de 2018

Este domingo 4 de noviembre a partir de las 10.30 de la mañana se disputarán en Rosario los cuartos de final de la segunda edición de la Copa Santa Fe Hockey. El sintético de GER será escenario de los encuentros que tendrán como protagonistas a cuatro equipos de la Asociación de Hockey del Litoral (AHL), tres de la Santafesina (ASH) y uno de la Federación Unión del Centro (FUDC).

El sorteo llevado a cabo el lunes pasado definió los cruces de la siguiente manera: primer turno: 10.30, Jockey Club de Venado Tuerto (FUDC) jugará con El Quillá (ASH). El segundo turno, 12.30, Duendes A (AHL) con Provincial A (AHL). En el tercer turno, 14.30, Atlético de Rosario A (AHL) con Banco Provincial (ASH), y en el cuarto turno, a las 16.30, GER A (AHL) con La Salle (ASH)-

El análisis de los cruces arroja como dato que seis de los ocho equipos clasificados compiten nuevamente en esta fase, siendo La Salle y Duendes A los planteles que acceden por primera vez a cuartos.


De los ocho clubes, El Quillá y Banco Provincial fueron semifinalistas el año pasado, por lo tanto son seis planteles los que aspiran a participar por primera vez en las series finales de la Copa programadas para el 8 y 9 de diciembre en la ciudad de Santa Fe.

Cabe destacar que la edición 2018 tendrá nuevo campeón, ya que Jockey Club de Rosario fue eliminado en la fase de octavos por La Salle.

La Copa Santa Fe Hockey es un certamen auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, supervisado por la Secretaría de Desarrollo Deportivo y coordinado por la asociación civil Más Hockey, que en 2018 tiene la participación de 32 equipos pertenecientes a las cuatro asociaciones y seis ligas independientes que posee nuestra provincia.

¿Te gustó la nota?