Ovación

Se jugó el Clausura en el Jockey Club

En la prestigiosa entidad se bajó el telón con la competencia desarrollada bajo la modalidad de 18 medal play.

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

En los links del Jockey Club de Santa Fe, ubicados a la vera de la circunvalación oeste de nuestra capital, se disputó el pasado fin de semana el Torneo Clausura 2018. El mismo contó con una cancha presentada en impecables condiciones y una buena participación de deportistas.

La competencia se desarrolló bajo la modalidad de 18 hoyos, y más allá de lo deportivo, se realizó una cena de camaradería y la entrega de premios a los ganadores del campeonato del club individual y four ball, además de la copa Capitán.

El certamen Clausura se jugó integramente en una jornada, con tres categorías para cabllleros, y una para damas, además de los premios especiales. En caballeros, de 0 a 14, se impuso Jorge Trucco con 66 golpes seguido por Fabián Panzardi con 67, mientras que de 15 a 20, se destacó Juan Pablo Durán con 68 impactos y Eduardo García con 69.

En 21 a 36 ganó Francisco Miño con 65 impactos, seguido por Hugo Leiva Garay con 67 golpes. En damas, 0 a 36, sobresalió Cristina Bergamini con 71 golpes, escoltada por Mónica Borge con 75 impactos.

En cuanto a los premios especiales, Dante Donna logró el mejor approach mixto en el hoyo 4; Altibano Minniti en el hoyo 7/16; y Jorge De Iriondo en el 12, siendo Fabián Panzardi el que logró el mejor gross.


En el Club de Campo El Paso se concretó el Torneo Capitanía bajo la modalidad de 18 hoyos medal play. En la categoría única de caballeros, se impuso Jorge Ramírez con 66 golpes, seguido por Crisanto García con 72 y por Javier Diego con 72. Luego se ubicaron Alberto Arias con 73, Carlos Hugo Calvo (3) y Ulises Miranda con 74 (+3).


El mejor gross en caballeros fuer Crisanto García con 76, escoltado por Guillermo Carbajo con 79 y por Javier Diego con 82. En damas, la ganadora fue Beatríz Appo con 70 impactos, seguida por María Benito con 75 y por Fabiana Rolón con 80.

En gross de damas, sobresalió María Benito con 86 golpes, seguida por María Esborraz con 99 impactos (+26) y Beatríz Appo con 99 (+26).

¿Te gustó la nota?