Ovación

Se jugó el segundo capítulo en el Dos Orillas de Juveniles

Por la 2° fecha del Dos Orillas de inferiores que organizan la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana, hubo atractivos encuentros en la región.

Miércoles 08 de Septiembre de 2021

En los diferentes escenarios de la región se disputó el pasado fin de semana la 2° fecha del Torneo Dos Orillas de divisiones juveniles que organizan en conjunto la Unión Santafesina de Rugby y la Unión Entrerriana de Rugby. El conjunto de CRAI ganó en las cuatro categorías, M15, M16, M17 y M19, mientras que CRAI B cayó en 19 en condición de local.

En Menores de 19 años, en la autopista, CRAI B cayó frente a Tilcara de Paraná por 38 a 19, y en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby fue derrotado por Estudiantes 36 a 20. En Santo Tomé, CRAI venció a Cha Roga por 75, y en el polideportivo de la ruta 70, el Paraná Rowing doblegó a Alma Juniors de Esperanza por 24 a 10. En Cabaña Leiva, La Salle Jobson no pudo con el muy buen equipo de CRAR, y fue vencido por un expresivo 61 a 0. Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Estudiantes 14, Tilcara 11, Paraná Rowing y CRAI A 10, CRAR 6, Universitario de Santa Fe 4; Santa Fe Rugby, La Salle Jobson y CRAI B 0.

En Menores de 17 años, en Sauce Viejo, Estudiantes de Paraná superó a Santa Fe Rugby por 45 a 30, mientras que CRAI doblegó a Cha Roga Club en Santo Tomé por 58 a 5. En Cabaña Leiva, La Salle Jobson derrotó a CRAR de Rafaela 41 a 17, y el Paraná Rowing Club hizo lo propio con Alma Juniors de Esperanza por 39 a 24, quedando libre en la oportunidad Universitario y Tilcara.La tabla de colocaciones quedó de la siguiente forma: CRAI, Estudiantes y Paraná Rowing Club 10; Tilcara y La Salle Jobson 5; CRAR 4; Universitario, Santa Fe Rugby y Alma Juniors 1.

En Menores de 16, en la ciudad de Santo Tomé, CRAI se impuso a Cha Roga Club por 39 a 15, y en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby hizo lo propio con Estudiantes de Paraná por 36 a 24. En el norte de la capital provincial, La Salle Jobson fue derrotado por CRAR de Rafaela por 17 a 0, y el Paraná Rowing Club venció a Alma Juniors de Esperanza por 17 a 0.

Las posiciones se encuentran de esta manera: Paraná Rowing y CRAI 10, Estudiantes de Paraná 6, Santa Fe Rugby y Universitario 5, Cha Roga y CRAR de Rafaela 4; Cha Roga, Tilcara de Paraná, La Salle Jobson y Alma Juniors de Esperanza 0.

En cuanto a los Menores de 15, Santa Fe Rugby prevaleció ante Estudiantes de Paraná 19 a 0, y CRAI sobre Cha Roga Club 38 a 3. En Cabaña Leiva, La Salle Jobson le ganó a CRAR de Rafaela 19 a 14, y el Paraná Rowing a Alma Juniors de Esperanza por 19 a 14, mientras que Universitario y TIlcara quedaron libres.

Las posiciones se encuentran así: Tilcara, CRAI y el Paraná Rowing Club 10; La Salle Jobson 6, Santa Fe Rugby 4, CRAR 3, Universitario de Santa Fe 2; Estudiantes de Paraná, Alma Juniors y Cha Roga Club 0.

La próxima fecha tendrá los siguientes compromisos: Tilcara será anfitrión de Santa Fe Rugby en el Quincho de la ruta 18; el Paraná Rowing recibirá en el Yarará a Cha Roga Club; Universitario, en barrio Las Delicias, hará lo propio con La Salle Jobson, y en el departamento Castellanos, CRAR de Rafaela jugará con Alma Juniors de Esperanza, quedando libre Estudiantes de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario