Ovación

Se jugó la 3ª fecha del Torneo Juan Can Can Ceballos

En el torneo de ascenso Juan Can Can Ceballos, Banco Provincial empató con Floresta, mientras que Deportivo Santa Rosa ganó y es el puntero de la categoría

Miércoles 24 de Marzo de 2021

Se concretó la tercera fecha del Torneo de Primera División B Juan Can Can Ceballos que organiza la Liga Santafesina, pero la segunda jugada. Deportivo Santa Rosa, Belgrano, Don Salvador, Atlético Arroyo Leyes y Nuevo Horizonte siguen punteros, con puntaje ideal.

En Aristóbulo del Valle al 10.000, Banco Provincial igualó 0 a 0 con Atlético Floresta, mientras que en Cayastá, Ciclón Norte también empató 0 a 0 pero con Las Flores II. A la vera de la ruta nacional 11, Juventud Unida, con gol de Fernando Bravo, empató 1 a 1 con El Cadi de Rincón, con un tanto de Miguel Panizza.

A la vera de la ruta provincial 1, Atlético Arroyo Leyes le ganó 3 a 1 a Los Canarios, con goles de Emiliano Villalba, Brian Rego y Alan Pereyra; mientras que Joaquín Argüello descontó para la visita. En Recreo, Nuevo Horizonte, con dos goles de Matías González y uno de Paulo Martínez, derrotó a Deportivo Nobleza por 3 a 1, siendo Cristian Ortiz el autor del gol para los conducidos por Martín Celeri.

En la ciudad de Santo Tomé, Don Salvador, con goles de Lionel Fernández, Hernán Castelarín y Marcos Pérez venció a Loyola por 3 a 1 (Brian Nievas); Vecinal Gálvez con goles de Walter Román y Gianfranco Aiello superó a Centro de ex Cadetes 2 a 1 (Uriel Centurión). Por su parte, en Santo Tomé, Los Piratitas empataron 2 a 2 con Defensores de Alto Verde.

En barrio Roma, Deportivo Santa Rosa, con tantos de Rodrigo Gómez y Facundo Carrizo, doblegó a Los Juveniles, por 2 a 1, logrando para la visita Nahuel Nini, la única conquista. En el Tesoro Ferrero, con gol de Alejandro Faisef, Atenas de Santo Tomé, superó a Peñaloza por 1 a 0, y Belgrano de Coronda con goles de Lucas Díaz y Sebastián Farías, se impuso a Deportivo Agua FC por 2 a 0.

Ascenso2.jpg
En el norte de la capital provincial, Banco Provincial y Atlético Floresta no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.

En el norte de la capital provincial, Banco Provincial y Atlético Floresta no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Deportivo Santa Rosa 6; Atenas, El Cadi, Juventud Unida, Ciclón Norte, Don Salvador, Belgrano, Banco Provincial, Nobleza, Nuevo Horizonte y Arroyo Leyes 3; Las Flores y Defensores de Alto Verde 1; Centro de ex Cadetes, Deportivo Agua FC, Floresta, Los Canarios, Los Juveniles, Los Piratitas, Loyola, Peñaloza y Vecinal Gálvez 0.

La próxima fecha a disputarse el próximo sábado 27 será la segunda y tendrá los siguientes cotejos: Las Flores jugará con Juventud Unida, Defensores de Alto Verde con Ciclón Norte, Deportivo Agua con Los Piratitas, Floresta con Nuevo Horizonte, Don Salvador con Arroyo Leyes, El Cadi con Nobleza, Centro de ex Cadetes con Banco Provincial, Los Canarios con Atenas, Los Juveniles con Vecinal Gálvez, Loyola con Santa Rosa y Peñaloza con Belgrano de Coronda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario