Ovación

Se jugó la 8ª fecha del Torneo de Mamis Hockey santafesino

La 8ª fecha de las Mamis Hockey de la Asociación Santafesina arrojó los triunfos de 9 de Julio de Rafaela, CRAR de Rafaela, y Universitario Negro

Martes 07 de Septiembre de 2021

Las Mamis disputaron la octava fecha del torneo de Hockey. CRAR demostró su jerarquía, pudo desenvolver su juego y fue contundente. A pesar de que al principio le costó ante el planteo de CEC Rosa, con buenas combinaciones en ataque logró abrir el arco, aprovechó y desequilibró de manera eficaz. Goleó 10-0 y de esa manera, sigue como escolta de 9 de Julio. Alejandra Bonfanti sobresalió con tres tantos y Jorgelina Sánchez lo hizo con dos.

El puntero no afloja. 9 de Julio de Rafaela prevaleció 1-0 sobre CEC donde dominó en gran medida y creó varias situaciones de peligro. Daniel Grandoli marcó la única diferencia en el marcador. Por su parte, Alma Juniors volvió a la victoria tras su traspié de la última fecha. Superó 1-0 a Querandí RC donde manejó el desarrollo del partido. Fue más ambicioso, fue el que más buscó y atacó rompiendo la línea defensiva, contó con mayores aproximaciones por medio de jugadas individuales en proximidad al área rival. Yesica Diarte anotó el gol del triunfo. Esos duelos se desarrollaron en la cancha de Alma Juniors de Esperanza.

En el sintético de arena de la Asociación Santafesina, se destacó la gran victoria de Universitario Negro sobre Unión 2-1. Las “cuervas” hicieron un juego muy solidario, tuvieron buenas intenciones y buscaron el progreso en la cancha a través del toque corto. Primero fue desde un córner corto de Analía Streintenberger que marcó el 1-0 y Griselda Milocco se hizo presente en la red por medio de un desvío. Se mantiene entre los primeros lugares con once puntos.

Además, en otro choque que prometía ser muy atractivo, Universitario Azul y Belgrano no se sacaron diferencias. Fue un partido de igual a igual donde intercambiaron el dominio de la bocha. De esta manera, Belgrano sigue prendido entre los primeros puestos con el tercer lugar que ocupa siendo una de las revelaciones de la temporada. En las “cuervas”, destacar el progreso de María Rosa Ferger, Fabiana Manzanares y Romina Sgarbossa que arrancaron de cero y avanzan de manera notable. También el aporte de Noelia Retamoso que tiene, cada vez, un juego más sólido dentro de la cancha y habilidoso. Los otros duelos terminaron sin diferencias en el marcador. Los otros duelos terminaron sin ventajas en el marcador.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: 9 de Julio de Rafaela 19, CRAR de Rafaela 16, Belgrano Hockey 14; Universitario Negro, Universitario Azul, Alma Juniors de Esperanza y CEC Blanco 11; Cromo, CEC Azul y Unión 10; Utedyc 9; Pucará 8, Banco Nación de Sauce Viejo y Colón de Santa Fe 6, Querandí RC 4, CEC 3 y CEC Rosa 0.

La novena fecha tiene previsto los siguientes cruces: Unión de Santa Fe con Cromo, Colón de Santa Fe con CEC Blanco; CRAR de Rafaela con Utedyc, Querandí RC lo hará con Universitario Azul, Pucará con CEC, 9 de Julio de Rafaela con Belgrano Hockey, Banco Nación con Universitario Negro, y Alma Juniors de Esperanza con CEC Azul.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario