Con la presencia de Argentina, Estados Unidos, Serbia y Corea, el estadio de la UTN se colmará de vóley de primer nivel mundial. Los encuentros se realizarán entre el 12 y el 14 de junio. Este jueves a las 10, en 1980 Costa Este, el intendente informará a la prensa sobre los pormenores de las actividades que se realizarán en Santa Fe en el marco de este evento internacional.

El intendente José Corral y el presidente de la Federación de Voleibol Argentina (FeVA), Juan Antonio Gutiérrez, encabezarán la presentación de la quinta fecha de la Liga de las Naciones de Voleibol Femenino Mayores que tendrá como escenario el estadio cubierto de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) entre el 12 y el 14 de junio. La conferencia de prensa se desarrollará en el comedor 1980 Costa Este, este jueves a las 10.

Las selecciones que participarán del encuentro en nuestra ciudad son Argentina, Estados Unidos, Serbia y Corea. Cabe destacar, que las ciudades de Santa Fe y San Juan serán las sedes argentinas de la Volleyball Nations League, el torneo anual internacional más importante de selecciones de vóleibol que reemplazará a la Liga Mundial de varones y al Grand Prix femenino.

Venta de entradas

A través del sitio web Ticket Hoy se puso en marcha la venta de entradas para la Volleyball Nations League Femenina que se disputará los días 12, 13 y 14 de junio en el Estadio de la Universidad Tecnológica Nacional de Santa Fe.

Por intermedio del sistema online se pueden adquirir las localidades para los tres días de competencia que tendrá a los seleccionados de Argentina, Estados Unidos, Serbia y Corea. Cabe destacar que cada entrada es válida para los dos partidos del día, que se jugarán a las 17.30 y 20.30 hs. Está disponible la venta de Tribuna Alta ($150+ $15*) y Platea Baja ($250+ $25*), hasta agotar ubicaciones.

Más información

La Liga de Naciones es un proyecto conjunto entre la FIVB y la agencia IMG que buscará innovar en la manera de presentar la disciplina apuntando a fortalecer el concepto de deporte espectáculo.

La competencia tendrá 12 países principales y 4 desafiantes que lucharán por mantenerse en el certamen. n la rama femenina las 12 naciones centrales serán Brasil, Italia, Estados Unidos, China, Serbia, Holanda, Tailandia, Turquía, Corea del Sur, Alemania, Japón y Rusia. Nuestras Panteras, por su parte, estarán dentro de los equipos desafiantes que luchen por la permanencia en el torneo junto a República Dominicana, Polonia y Bélgica.