Ovación

Se lanzó oficialmente el Trofeo de Campeones

La gala contó con las presencias del futbolista Iván Pillud y el presidente Víctor Blanco, en representación de Racing, mientras que para Tigre estuvieron el goleador Carlos Luna y el vicepresidente Hernán Archelli

Jueves 21 de Noviembre de 2019

La Superliga presentó de manera oficial el Trofeo de Campeones, que jugarán Racing, campeón del pasado torneo, y Tigre, vencedor de la Copa de la Superliga, el próximo 14 de diciembre en Mar del Plata.La cita contó con las presencias del futbolista Iván Pillud y el presidente Víctor Blanco, en representación de La Academia, mientras que para el Matador estuvieron el goleador Carlos Luna y el vicepresidente Hernán Archelli.

Además, Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, fue el encargado de darle inicio a la ceremonia en la que se presentó la estatuilla que quedará en las vitrinas del club ganador. "Para nosotros el fútbol es más de 90 minutos y tratamos de darle servicios a la gente cuando va a la cancha. Ocurrirá una vez más, como en la final de la Copa", expresó Elizondo. "Ojalá se vengan muchas más ediciones del Trofeo de Campeones", concluyó el máximo responsable.

Embed

La final, que otorgará el tercer título de la temporada en Primera División, además de la Superliga Argentina (Racing) y la Copa de la Superliga (Tigre), se jugará en el estadio Mundialista, de Mar del Plata, el sábado 14 de diciembre desde las 19.10.

El partido decisivo entre La Academia y El Matador de Victoria contará con la presencia de las hinchadas de ambos clubes y tendrá un show previo a cargo de la organización. El trofeo, que se disputará por primera vez, será de carácter oficial por lo que entregará una nueva estrella para el club que resulte ganador del encuentro.

En caso de que Racing se consagre vencedor logrará su decimotercera Copa Nacional y alcanzará la línea de Boca Juniors, mientras que si el vencedor es Tigre conseguirá su segundo título.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario