Ovación
Miércoles 01 de Noviembre de 2017

Se le salió la cadena a Lunati: "Roldán es un cagón"

El exárbitro estalló de bronca luego de la eliminación de River de la Copa Libertadores

Muchos personajes explotaron después de la eliminación de River en la Copa Libertadores a manos de Lanús por un global de 4-3. Uno de ellos fue el exárbitro, Pablo Lunati, hoy devenido en un polémico y verborrágico columnista de opinión. Más que nada, trasladó su calentura con el juez colombiano Wilmar Roldán, quien no cobró un penal en favor del Millonario en el primer tiempo. O en todo caso, no haber apelado al VAR.

LEER MÁS: Confiaba tanto que River ganaba que se sacó un vuelo a Brasil anticipado y hoy no paran de cargarlo

"El juez no tiene muñeca. Es el prototipo de árbitro de Oscar Ruiz. Son mediocres y no se la juegan. es un cagón", expresó en diálogo con el programa Liberman Online. Pero eso no fue todo, porque además, agregó: "No podés poner el VAR en una semifinal, cuando nadie entiende nada de cómo hacer eso".


"Esto es para todos los que hablan boludeces. Si River tuviera tanto peso en la Conmebol, lo de ayer (por este martes) no pasaba. Tiene que hacer la protesta ante FIFA, aunque no pase nada. Hay que dejarlo como antecedente", expuso con mucha ira.


En el final, no se aguantó: "Como dijo el presidente de Lanús (Nicolas Russo), a llorar a la iglesia; ahora, por el choreo tecnológico, no. No quiero pensar que le pasaron factura a River por un doping. Yo no puedo pensar eso".