Ovación

Se levanta el telón de la 5ª fecha del Clausura de la Liga Santafesina

En el Mercedes Alesso del Portón del Norte, en el único cotejo que se disputará este miércoles, se enfrentarán Colón (SJ) y Cosmos, representante de la LSF en el Federal "B". El partido arrancará a las 21.30 y será controlado por Mariano González

Miércoles 23 de Agosto de 2017

La 5ª fecha del Torneo Clausura Cristian "Suringa" Cardozo de la Primera División de la Liga Santafesina de Fútbol tendrá tres partidos adelantados. Este miércoles, a partir de las 21.30, en el Polideportivo Mercedes Alesso de Bieler del Portón del Norte, Colón de San Justo recibirá a Cosmos Fútbol Club, con arbitraje de Mariano González.

El Conquistador viene de empatar sin goles en el clásico de San Justo ante Sanjustino, en el Coloso del Oeste, mientras que los dirigidos por Leandro Birollo, que también participan del Torneo Federal "B", llegan a este cotejo con el antecedente de haber igualado 1-1 frente a Independiente de Santo Tomé, en condición de visitante.

La jornada continuará este jueves, cuando a las 15.30 se dispute el Clásico Santafesino entre Unión y Colón, en La Tatenguita. El cotejo contará con arbitraje de Enzo Silvestre.

En tanto, el viernes se disputará el último cotejo adelantado, que será el que protagonizarán en Santo Tomé, el necesitado Independiente y Ciclón Racing, encuentro que contará con Matías Pereyra como hombre de negro y que arrancará a partir de las 22.

TORNEO CLAUSURA CRISTIAN CARDOZO - FECHA 5

Miércoles 23 de agosto

19:30 reserva, 21:30 primera

Colón (San Justo) - Cosmos FC (Mariano González)

Jueves 24 de agosto

13:30 reserva, 15:30 primera

Unión - Colón en La Tatenguita (Enzo Silvestre)

Viernes 25 de agosto

20:00 reserva, 22:00 primera

Independiente - Ciclón Racing (Matías Pereyra)

¿Te gustó la nota?