Ovación
Miércoles 29 de Noviembre de 2017

"Se lo dedico a mi viejo que me está mirando desde arriba"

Ariel Holan no pudo contener las lágrimas luego de lo que fue la clasificación de Independiente para jugar la final de la Copa Sudamericana.

Para mi viejo que me está mirando desde arriba y me trajo tantas noches como estas para disfrutar".Estas fueron las primeras palabras de Ariel Holan apenas se decretó el triunfo de Independiente sobre Libertad, que le permitió avanzar a la final de la Copa Sudamericana."Desde los cuatro años que mi viejo me traía acá. Lo debe estar mirando desde arriba, esto para mí es tremendo"

"Dejamos atrás a un equipo con experiencia como Libertad, que en estas instancia tiene muchos partidos en el lomo, ya que juega todas las copas hace años y es el que más títulos obtuvo en Paraguay en la última década. No es un rival común. Es muy poderoso deportivamente", remarcó.

El ex entrenador de hockey sobre césped femenino de Banfield habló sobre el posible rival de la final, que se definirá el próximo jueves en Colombia, que "no es lo mismo Flamengo que Junior, porque si bien los dos son difíciles, cambia la problemática. Pero las finales se juegan como los clásicos, o sea como llegamos hasta acá, con corazón y fútbol".

"Nosotros llegamos a esta final a 44 años de la hazaña contra Juventus (título intercontinental conseguido tras vencer a los italianos 1 a 0 en Roma, a un solo partido), con aquel gol de cuchara del Ticardo Bochini. Disfruté de ver a aquellos jugadores y ahora estamos en otra historia feliz", reflejó.