Este sábado continuaron los cuadrangulares de la Liga Femenina y Villa Dora y San Lorenzo también son semifinalistas después de ganarle a Banco Provincia y River, respectivamente. Además, Gimnasia le ganó a Boca y ganó su zona y San José se despidió con una victoria.

En Santa Fe, en primer turno, River estaba obligado a ganar para seguir con posibilidades pero después de un primer parcial adverso, San Lorenzo dominó el partido y ganó 3-1 para seguir con puntaje ideal en este grupo tras dos presentaciones.

Posteriormente, Villa Dora venía de ganarle a River en un duro tie break y frente a Banco Provincia de La Plata afrontó otro partido muy complicado. Las platenses llegaron a estar arriba 2-1 en sets, pero Villa Dora apeló a toda su experiencia para terminar ganando por 25-23, 23-25, 19-25, 25-18 y 15-6.

De esta manera, San Lorenzo y Villa Dora jugarán este domingo el mano a mano por el primer lugar del grupo ya clasificados a las semifinales.

Por su parte, en el cierre del Cuadrangular en La Boca, en primer turno se despidieron Club Rosario y San José y las entrerrianas terminaron la Liga con una victoria en un ajustado 3-2.

Más tarde fue el turno del duelo de invictos en esta fase entre Boca y Gimnasia de La Plata. Finalmente, Las Lobas ganaron por 25-22, 25-16, 17-25 y 25-23 y esperan en semis por el perdedor de Villa Dora-San Lorenzo. En tanto, las Xeneizes jugarán ante el ganador de dicho partido.

Liga Femenina — Cuadrangulares de Tercera Ronda

Sede Buenos Aires — Árbitros: Contreras, Silva, Pe. Pérez y Villarreal

Gimnasia-San José 3-0

Boca-Club Rosario 3-2

Gimnasia-Club Rosario 3-0

Boca-San José 3-0

San José-Club Rosario 3-2

Boca-Gimnasia 1-3

Sede Santa Fe — Árbitros Barrios, D. Kranenborg, Rosales, Romano, Casado

San Lorenzo-Banco LP 3-1

Villa Dora-River 3-2

San Lorenzo-River 3-1

Villa Dora-Banco LP 3-2

Programación

1/4 18: Banco LP-River

1/4 20:Villa Dora-San Lorenzo