Ovación

¿Se podrá ver la final de la Copa Santa Fe entre Unión de Sunchales y Colón?

Este miércoles, desde las 21, el Sabalero visitará al Bicho Verde por la ida del cruce definitorio del certamen provincial. ¿Va por TV o solo por radio?

Martes 13 de Noviembre de 2018

Colón visitará este miércoles, a partir de las 21, a Unión de Sunchales en el partido de ida de la final de la Copa Santa Fe. La escena se sacudió con la repentina renuncia de Eduardo Domínguez, por eso hay pocos detalles al respecto y, como viene la mano, con un Esteban Fuertes que lleva recién dos prácticas como técnico, el equipo recién se conocerá minutos antes de salir a la cancha.

Incluso Bichi reconoció en su primer contacto con la prensa este lunes que utilizará el último entrenamiento para ver quiénes están mejor y así armar la formación. Eso sí, algunos de los habituales titulares será partida a diferencia del pensamiento que tenía el DT anterior, que pretendía darle minutos a los jugadores que no habían tenido mucho rodaje.

Habrá que ver entonces cuál es la idea y qué esquema usa. También Fuertes deslizó que le gustaría que Javier Correa esté más acompañado en ataque, en lo que podría ser una pista de pensar en poner, por lo menos, dos delanteros. 

Por lo pronto, hay que tener en cuenta que la cancha estará pesada por la cantidad de agua que cayó por las lluvias en toda la zona. Respecto a otros detalles de esta final, fue confirmado que el árbitro será el rafaelino Silvio Trucco, con mucho rodaje en la Superliga, y que las acciones irán en vivo a través del canal provincial 5Rtv y por su web.

Embed

Es un servicio gratuito, pero en varias ciudades todavía no está habilitado. Por ello está la alternativa para seguirlo mediante una buena conexión o a la vieja usanza: escuchándolo por la radio. Vale recordar que la vuelta será este sábado en el estadio Brigadier López, a partir de las 18.

¿Te gustó la nota?