Este fin de semana se pondrá en marcha el Torneo Dos Orillas reservado para los Clubes del Nivel III de Desarrollo, competencia organizada en forma conjunta entre la Unión Santafesina de Rugby y la Unión Entrerriana de Rugby.

Serán diez fechas, en la cual los seis equipos jugarán todos contra todos ida y vuelta, desde este sábado 7 de julio hasta el próximo 6 de octubre, habiendo cuatro jornada de ventana de descanso, que serán el 21 de julio, el 11 de agosto, el 1° de septiembre, y el 22 de octubre.

De la competencia interuniones de desarrollo contará con la participación de Querandí RC, Cha Roga Club, San Carlos RC y Atlético Almirante Brown de San Vicente por la Unión Santafesina, mientrsa que Capibá y el Club Universitario de Concepción del Uruguay lo harán por la Unión Entrerriana.

En la primera fecha a disputarse el próximo sábado 7 de julio, en primera división, a las 16, Querandí será anfitrión de Brown de San Vicente con el control de Cristian Kuverling, mientras que en Concepción del Uruguay, CUCU lo hará con San Carlos RC bajo el arbitraje de Sergio Giacomozzi. En Santo Tomé, Cha Roga Club recibirá a Capibá con el control de Jorge González.

El fixture quedó diagramado de la siguiente forma: 2° fecha (14/7), Capibá con Querandí, San Carlos RC con Cha Roga y Brown con CUCU; 3° fecha (28/7), Querandí con CUCU, Cha Roga con Brown SV y Capibá con San Carlos; 4° fecha (4/8), San Carlos con Querandí, Brown SV con Capibá y CUCU con Cha Roga; 5° fecha (18/8), Querandí con Cha Roga, Capibá con CUCU y San Carlos con Brown SV; 6° fecha (25/8), Brown con Querandí, San Carlos con CUCU y Capibá con Cha Roga.

También lo harán: 7° fecha (8/9), Querandí con Capibá, Cha Roga con San Carlos y CUCU con Brown; 8° fecha (15/9), CUCU con Querandí, Brown SV con Cha Roga y San Carlos con Capibá; 9° fecha (29/9), Querandí con San Carlos, Capibá con Brown y Cha Roga con CUCU; 10° fecha (6/10), Cha Roga con Querandí, CUCU con Capibá y Brown con San Carlos.

Más información

Este fin de semana se disputará la 2° fecha del Torneo Oficial de Clubes en Desarrollo que organiza la USR. El domingo 8, a las 15, en el departamento San Jerónimo, Jorge Newbery de Gálvez se medirá con Atlético Adelante de Reconquista con el seguimiento de Fernando Lauría, mientras que el lunes 9, a las 15, en el parque René Favaloro, Los Toros de San Justo RC jugarán con Los Guaycurúes de Unión de Sunchales con el arbitraje de Leonardo Del Río.

En la primera fecha, Atlético Adelante de Reconquista superó a Unión de Sunchales por 46 a 0, mientras que en la cabecera del departamento San Jerónimo, Coronda RC se impuso a San Justo RC por 57 a 12. Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Coronda RC y Atlético Adelante de Reconquista 5; Unión de Sunchales, San Justo RC y Jorge Newbery de Gálvez 0.

En las inferiores

En el Torneo Dos Orillas de juveniles, este jueves 5, a las 20, en la autopista, en M17, CRAI jugará con Santa Fe Rugby con el arbitraje de Nicolás Galiano. El sábado 7, en M15, en Sauce Viejo, a las 12, Santa Fe RC se medirá con Alma Juniors de Esperanza con el seguimiento de Juan Pablo Ferino.

En el Plumazo, a las 11, en M15, Estudiantes jugará con La Salle Jobson, con el arbitraje de Guillermo Córdoba, mientras que en M17, a las 12, lo harán Querandí RC con La Salle Jobson con el arbitraje de Esteban Gutierrez. En M1, este jueves 5, a las 18.30, CRAI será anfitrión de Universitario con el seguimiento de Carlos Huber, mientras que en Sauce Viejo, el sábado 7, a las 13.30, lo harán Santa Fe Rc con Alma Juniors con el control de Ricardo Mellino.