Ovación

Se pone en marcha el 20° interuniones litoraleño

Por el Top 10, los Gitanos recibirán al CRAR, mientras que los de Sauce Viejo, lo harán en el sur provincial  con Old Resian. En las Delicias, Universitario se medirá con Provincial

Sábado 09 de Marzo de 2019

Este sábado 9 de marzo a las 16 se pondrá en marcha el Torneo Regional del Litoral 2019. El Top 10 del certamen organizado por las Uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos tendrá su primer capítulo.

En la etapa clasificatoria jugarán todos contra todos a una rueda. La misma finalizará el 4 de mayo, y habrá una ventana el 11 de mayo, para luego dar paso a la Zona Campeonato. Clasificarán a dicha instancia los ocho mejores equipos, mientras que el 9° y 10° descienda a jugar la segunda etapa en Primera División.

A la vera de la autopista, CRAI será anfitrión del CRAR de Rafaela con el control de Mauro Rivera. La escuadra Gitana conducida por Federico Fernández y Elmer Capobianco alistará a:Luciano Simino, Santiago Amsler y Facundo Garibay; José Dogliani (c) y Juan Mufarrege; Gonzálo Colli, Joaquín Schierano y José Gálvez; Alejandro Molinas y Ramiro Del Sastre; Ignacio Poletti, Matías Peón, Lautaro Montiny, Tomás Grenón y Facundo Beltramino.

Por su parte, los rafaelinos conducidos por Cristian Martino lo hará con: Jonathan Viotti ó Andrés Passerini, Martín Zegaib y Matías Rocchi; Federico Davicino y Mauro Bianco ó Franco Davicino; Juan Pablo Imvinkelried, Leonardo Sabelotti y Manuel Mandrille; Maximiliano Bertholt y Pablo Villar (c); Ricardo Brown, José María Williner, Guillermo Brown, Juan Ignacio Coyne y Mateo Villar ó Santiago Kerstens.

En Grantfield, Santa Fe Rugby Club irá en busca de arrancar con el pié derecho aunque deberá afrontar un rival duro como es Old Resian, con el arbitraje de Leonidas Diez.

El conjunto que tiene como head coach a Raúl De Biaggio formará con: Tomás Derito, Lautaro De Biaggio y Gonzálo Del Pazo; Franco Tosello y Santiago De Biaggio; Tomás Longo, Guillermo Botta (h) y Fabián Frustagli; Nicolás Galuccio y Agustín Galindez; Agustín Foradini, Marcos Erbetta, Gonzálo Galán, Francisco Diburzi y Tomás Kerz.

El resto de los encuentros son los siguientes: Estudiantes con Jockey (Emilio Traverso), Paraná Rowing Club con Duendes (Fernando De Feo), y Universitario de Rosario con Gimnasia y Esgrima (Agustín Monje).

Es importante señalar que dará comienzo parcialmente la Primera División, con el debut de Universitario de Santa Fe frente a Provincial de Rosario con el arbitraje de Ulises Ruiz, en cumplimiento de la segunda fecha, pero a partir de las 14.15.

En el equipo conducido por Diego Fernández presentará la siguiente alineación: Luciano Franco, Juan Manuel Espinoza y Jonathan Benítez; Marcos Benítez y César Bernasconi ó Facundo Caporaletti; Francisco Leguizamón, Matías Fernández y Lautaro Serruya; Federico Bruzzone y Juan Martín; Julián Fleitas, Agustín Dusso, Federico Menegón, Federico Louteiro y Felipe Nepote.

¿Te gustó la nota?