Ovación
Sábado 28 de Julio de 2018

Se pone en marcha el Clausura liguista

El certamen Atilio Yacaré Ferronato se jugará este sábado 28, desde las 13 en Reserva, y a partir de las 15 en Primera División. Se destaca el cruce que sostendrán, en Cabaña Leiva, La Salle con Colón de San Justo, el campeón del Apertura.

Este sábado, a partir de las 15, se pondrá en marcha el Torneo Clausura Atilio Ferronatto, en la primera división de la Liga Santafesina de Fútbol. Habrá choques muy atractivos, aunque se destaca el que sostendrán en Cabaña Leiva, La Salle Jobson con Colón de San Justo, el campeón del Apertura, con el arbitraje de Lucas Muga.

En la cancha auxiliar Súper Manuel Corral, Unión de Santa Fe será anfitrión de El Cadi con el arbitraje de Nicolás Mottier; mientras que en el Rafael Batres, Colón de Santa Fe hará lo propio con Cosmos FC bajo el seguimiento de Agustín Vegetti. En el departamento Las Colonias, Argentino de San Carlos recibirá al siempre duro Banco Provincial, con el arbitraje de Jonatan Córdoba, y a la vera de la autopista, Ateneo Inmaculada lo hará con Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, con el control de Martín Arce.

En el mítico Tesoro Ferrero, Sportivo Guadalupe jugará con Newell's con el referato de Iván Fernández; mientras que en el Portón del Norte santafesino, Sanjustino lo hará con El Pozo bajo el seguimiento de Alejandro Aguilera.

En Ángel Gallardo, San Cristóbal será anfitrión de La Perla del Oeste bajo la supervisión de Juan Bonnin; en tanto, en el predio de Fraternidad Deportiva, El Quillá jugará con Ciclón Racing (Juan Cruz Hernández), y en Banco Provincial, Universidad lo hará con Pucará (Augusto Levatti).

La Liga Santafesina decidió postergar únicamente el encuentro de escuelitas que iba a tener lugar este fin de semana. La fecha correspondiente al torneo de reservas de fútbol femenino se jugará con total normalidad con el cronograma estipulado.

En el predio Fraternidad Deportiva, a las 12, jugarán La Perla con Colón; 13.15, Nobleza de Recreo con Universidad del Litoral; 14.30, Pucará con Unión de Santa Fe; 15.45, El Cadi de Rincón con El Pozo, y a las 17, Santa Rosa con Nuevo Horizonte.

La tercera fecha del Torneo Clausura en categoría senior continuará este domingo 29 de julio con los siguientes juegos: 10.30, Nuevo Horizonte con El Cadi; 11, Loyola con San Lorenzo, Universidad con Pucará en cancha auxiliar de Banco, y El Pozo con Ciclón Norte en la Vueltta del Paraguayo; mientras que a las 13, lo hará Deportivo Santa Rosa con Atenas.

El lunes 30 de julio, a las 21.30, se medirán San Cristóbal con La Perla del Oeste; a las 21.45, Newell's con Defensores de Alto Verde, y a las 22.45, Colón con Independiente en cancha de San Cristóbal.