Ovación

Se pone en marcha el Regional del Litoral

Los partidos a disputarse este sábado 14 por el Regional del Litoral se deberán jugar a puertas cerradas, tal como lo dispuso la Unión Argentina de Rugby.

Viernes 13 de Marzo de 2020

Ante la gravedad de la situación actual y el dinamismo de los acontecimientos respecto del avance y prevención para mitigar los efectos de la pandemia que nos afecta, desde el Comité Ejecutivo del Regional del Litoral, se encuentra siguiendo, en coordinación permanente con la Unión Argentina de Rugby, la evolución de la actualidad, así como toda resolución que emitan los organismos oficiales competentes.

En tal sentido, se ha tomando en las últimas horas la determinación de que los partidos correspondientes a la primera fecha del Top 10 del Torneo Regional del Litoral se disputen tal como estaban diagramados pero a puertas cerradas.

En Sauce Viejo, a partir de las 16, Santa Fe Rugby Club será anfitrión de Estudiantes de Paraná con el arbitraje del rosarino Leonidas Diez.

1132020 f1 regional del litoral.jpg
Muchas expectativas por otra edición del Regional del Litoral. 

Muchas expectativas por otra edición del Regional del Litoral.

La escuadra conducida por Pablo Pfirter formará de la siguiente manera: Martín Roldan, Santiago Caputto y Gonzalo Del Pazo; Santiago De Biaggio y Franco Tosello; Tomás Longo, Guillermo Botta (capitán) y Lucas Caputto; Santiago Quirelli y Lucas Fertonani; Agustín Foradini, Marcos Erbetta, Tomás Kerz, Sebastián Álvarez e Ian Sbiza.

Como suplentes estarán a disposición los siguientes jugadores: Santiago Barolín, Tomás Derito, Agustín Bude, Fabián Frustragli, Augusto Gorla, Francisco López, Bautista Galassi y Gonzalo Galán.

Por su parte, a la vera de la autopista, CRAI jugará ante Gimnasia y Esgrima de Rosario con el referato del rosarino Mauro Rivera. El elenco que tiene como head coach a Héctor Salva formará con:José Canuto, Santiago Amsler y Facundo Garibay; José Dogliani (capitán) y Pablo Ferreyra; Santiago Carreras, Ignacio Giombi y Tobías Ledesma; Alejandro Molinas (h) y Francisco Alberto; Ignacio Guastavino, Lautaro Montini, Lucas Ordano, Valentìn Colli y Facundo Beltramino.

En Las Delicias del sur provincial, Universitario jugará el clásico de barrio ante Duendes Rc con el control de Carlos Poggi. En la sección la Tortuguita, con el seguimiento del santafesino Emilio Traverso, el Paraná Rowing Club se medirá con Jockey Club de Rosario, y en el parque de la Independencia, Provincial de Rosario lo hará con Old Resian con el control del rosarino Germán Rabbia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario