Ovación

Se pone en marcha el Regional

En la primera fecha del Top 10, CRAI jugará en la autopista, y Santa Fe RC lo hará en el sur provincial. También debutará Universitario en condición de local

Viernes 08 de Marzo de 2019

Este sábado 9 de marzo se pondrá en marcha el XX° Torneo Regional del Litoral que organizan en conjunto la Unión Santafesina de Rugby, la Unión Entrerriana de Rugby y la Unión de Rugby de Rosario.

En cuanto al Top 10, a la vera de la autopista, a las 16, CRAI será anfitrión del CRAR de Rafaela con el arbitraje del rosarino Mauro Rivera, y Santa Fe Rugby visitará a Old Resian en Grantfield con el control de Leonidas Diez.

En la sección central del parque Urquiza, Estudiantes de Paraná jugará con Jockey Club de Rosario con el referato de Emilio Traverso, y en la Tortuguita, el Paraná Rowing Club lo hará con Duendes bajo el seguimiento de Fernando De Feo.

En las Delicias del sur provincial, Universitario de Rosario lo hará con Gimnasia y Esgrima de Rosario con el arbitraje del rosarino Agustín Monje. Vale señalar que que la jornada tendrá preliminares de reserva y pre-reserva, que darán comienzo a las 14.15 y 12.45.

En cuanto a la Primera División, habrá un adelanto de la segunda fecha, en el cual Universitario de Santa Fe será anfitrión de Provincial de Rosario en barrio Las Delicias con el control del paranaense Ulises Ruiz.

La primera fecha del segundo estamento será el sábado 16 con los siguientes cruces: Provincial con Alma Juniors, Los Pampas de Rufino con Universitario de Santa Fe, Tilcara con Caranchos y Logaritmo con La Salle Jobson.

En el caso de Segunda División, se pondrá en marcha el sábado 23 de marzo, con los cotejos que jugarán Capibá con CUCU, Regatas de San Nicolás con Cha Roga y Querandí RC con Jockey Club de Venado Tuerto.

¿Te gustó la nota?